Nota corta…. 

Dios nos permite ver lo invisible cuando se da cuenta de que por donde vamos nos quieren hacer daño, no hay nada oculto para él, y con la verdad que nos deja ver. De las personas que quieren hacernos daño, nos prueba. Ya que si fuéramos igual al que nos oprime, creo que buscaríamos hacer lo mismo en contra de ellos con todo lo que Dios nos permitió ver, pero como somos seres que andamos con la verdad por donde vamos, simplemente damos gracias por habernos abierto los ojos, por mostrarnos las verdaderas intensiones que tienen para con uno algunos seres humanos…. 

Nos llena de tranquilidad el saber de que por mas que a veces duelan las decisiones, por medio del consejo divino se avanza de una manera en que jamás. Nos habríamos fijado, quizás hasta se seguiría confiando en quien mas daño nos hace, creyendo cada disparate salido de tan falsa boca, ni hablar de su falso corazón….

Como quisiera que las personas, así como se dedican a maquinar el mal, ya sea solas o en grupo, se dediquen más bien a edificar, a ser mejores personas, mejores hermanos, mejores hijos, y claro mejores padres, porque mañana la mentira caerá si se dedican a hacer el mal, esto puede generar que su destino y el de sus seres queridos cambie de tal manera que vean en usted, no una persona de bien, sino a alguien cruel que no mide consecuencias a la hora de hacer daño, por eso se me vino esto a la mente. Creen que saldrán ilesos cada vez que hacen mal, puede que sí, pero porque la cosecha será en el huerto de sus hijos más no en el suyo. Caerá de manera brusca y rápida o lenta y eterna. Y les dolerá en el alma ver que esos seres a quienes aman le harán lo mismo, o más, por haber buscado hacer el mal y no lo contrario como Dios manda…. 

 

Krls…. 


Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s