De hechizos sin respuestas….

Hace algunos meses atrás he frecuentado personas que creen en los hechizos, veo el entusiasmo en sus ojos por las peticiones que les hacen a los hacedores de estas artes ya sean blancas u oscuras, hay de ambas….

(se me acabo el café, así no se puede seguir, buuuuuaaaaa)….

Coffe

Ahora si, bueno he escuchado cada historia donde habían peticiones de todo tipo, buenas, regulares, malas, donde hablaban de hechizos y hasta de enviar tipo “pizza a domicilio” una almita en pena a molestar a la persona que hacía de objetivo de aquellos rituales.

Desde los de atraer a una persona, hasta dejar a un hombre sin virilidad ante otras mujeres. Desde obtener trabajo hasta buscar locamente un numero de lotería, desde enfermar a alguien hasta hacerlo morir con la leve picada de algún zancudo, desde el atraer la suerte, hasta el de volver próspero un negocio quebrado. Dios mío, más es de maldad que contaba cada ejemplo a mis oídos, pero bueno cada cual con lo que quiere en su vida y para los suyos….

Lo que me impresionó de todo esto fue que también hay los hechizos que devuelven el mal hecho por otros hacedores de este arte, es como si se matasen entre ellos, o se cancelen las peticiones malas de alguna persona, eso me gustó escuchar, ya que si en realidad alguien te está haciendo daño por medio de este tipo de ejercicio, se le puede revertir el efecto y hacer que caiga sobre su hacedor y obviamente sobre quien hizo tal nefasta petición….

witchMe llamo la atención los pedidos que no generaron respuesta alguna, eso que dicen que va a pasar tal cosa, o que en este mes regresa el amor de tu vida para siempre, o ese que mando a hacer mal y no se realiza el “trabajo”. Donde se estanco el sistema de ellos, se quedó inhibido el software de las admitas en pena? Fallo la poción? La agüita de calzón? La flecha? El dardo? La vela se apagó? Que nota he, de todo el miedo que tenía de estas cosas, también hay casos como este que desilusionan a los que queremos creer en lo mágico, en lo no terrenal, en lo que se genera en ese plano desconocido, y más que todo en lo que un nivel de conocimiento de esta materia o rama, te permita mover piezas de un destino que para los clientes de estos hacedores, es más que vital para seguir su camino, para sentirse realizados, o hasta para realizar cosas mal intencionadas. Que pasara con estos pedidos inconclusos? He escuchado que hay ángeles que son como filtro en estos planos donde se hacen estas cosas, que donde detectan este movimiento anormal, castigan severamente a los hacedores, incluso a algunos con la misma muerte….

Ni hablar de los utensilios que me cuentan que usan para cada tipo de trabajos, unos simples y otros tenebrosos, creo que macabros también. Fotos, cabello, cigarros, escrituras en un papel, prendas, velas, aceites, hiervas, cuernos de animales, sacrificio de animales, osamentas, tanto de animales como de humanos, pieles de animales, huesos, naipes, perfumes, oraciones. Toda una gama completa para según lo pedido, hacer que funcione de la mejor manera, estos hechizos y trabajos trascienden siglos muchas veces, son heredados por libros, escritos de generación en generación. Y según dicen usados al pie de la letra para que funcionen sin dejar rastro de mano del hacedor….

Por la parte económica, me han contado que hay desde los más económicos hasta trabajos que llegan a costar miles de dólares, ni hablar como decía una persona, que cuando necesita de estos servicios y no hay platita , toca incluso ajustar cuentas cuerpo a cuerpo, para que se realice mejor y pronto lo pedido, wow, muy lucrativo creo por más económico que sea, ya que me cuentan que se hacen muchos de estos hechizos por partes y cada sesión tiene su porqué y su costo, como dicen por allí “negocio es negocio” No me crean a mí, yo sólo deseo comentarles lo que he venido escuchando de algunas amistades nuevas que se manejan con este tipo de acciones, que cada vez al parecer son más populares que la misma ouija, o como se escriba….

ballPor el lado bueno pienso que todos los seres humanos, cuando ya no vemos solución a algún problema, bajamos la guardia y damos rienda suelta a nuevas opciones con tal de ver erradicado ese problema que nos molesta, que no nos permite seguir, cualquiera que este sea, ya sea laboral, amoroso, espiritual, moral. Si contamos con algo de dinero extra, que nos cuesta probar? Nada por supuesto, y la habilidad de el hacedor, me parece que se basa en hacerte entrar en una sugestión, te da los tips mentales por así decirlo para que tú mismo resultas lo que te aqueja, va cambiando tu actitud en torno al problema, sí, te ayuda a salir de donde tú solito te metiste, solo que realiza para ello lo necesario dentro de ese campo que solo el conoce y que tu por sugestión crees. Te programa, para que tu mismo cambies todo sin darte cuenta. Es lo que me parece a mi, por todo lo que he escuchado, esto hablando del lado positivo de las peticiones que recibe cada hacedor. De lo negativo, de las peticiones para hacer el mal, no tengo la más pálida idea de como funcionarán….

Otra es que muchas personas hacen de esto un vicio, que muchas veces contribuyen a la pérdida económica de quienes reinciden más de la cuenta al uso de esta actividad, otros que no saben si tomar café en agua o café en leche, negándose a tomar decisiones por si solo, sin antes consultarle a su hacedor de confianza que cual va mejor con este día, para que me sea próspera mi levantada de la cama….

Esperemos que si esto sigue, pues que sea para generar bondad, para dar tranquilidad, para aniquilar una enfermedad. No para hacer daño o para encerrar a alguien en una jaula de oro, ya que creo que si en realidad se tiene este tipo de don, se lo use para entregar paz y amor a todo quien le pida ayuda y pague por sus servicios como mejor le convenga….

Bendiciones mil….

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s