73….

Desde el fondo de mi corazón, te dejaré que sigas tu camino de formación Papá, eres mi gran ejemplo a seguir, ese camino que jamás quisiera abandonar, ahora tengo conocimiento de donde estás y de que haces cada día que pasa, llevaré con orgullo tu recuerdo y todo tu ejemplo, sí, todo aquello vive conmigo y me ayuda a no caer, a no dejarme vencer.

Sonrió hasta a carcajadas a pesar de las nimiedades de la vida, lo aprendí de tus días más duros, cuando yo me partía de tristeza al verte, y siempre me levantaba el ánimo con tus palabras y tu manera de ser. Te dejo en paz para que sigas, más jamás dejaré de amarte y aunque no creas me emociona el tener conocimiento y entendimiento acerca del verdadero camino que como tú, todos vamos a recorrer cuando nos toque. Gracias Papá!

Gracias por jamás olvidarte de este loco, de este ganador en tu vida, ganador por comprender y aceptar la realidad de tu viaje, dentro de esta irrealidad en la que me quedé sin tu presencia física.

Te amo Papá, feliz 73…. 😎

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a comment