Al parecer….

image

Amigos aquí donde me ven estoy en el hospital, bueno esta mi demás familia biológica también, pero habló por mi, al momento lo mi padre está en su último letargo, y estamos aquí pidiendo a Dios para que cese su sufrimiento, todos estamos muy dolidos al ver el cuadro en el que este momento se encuentra….

Que triste es está etapa de tu vida dónde tienes que palpar tanta pero tanta tristeza que no imagino dónde puede caber tanta, ya no se hace más que esperar la intervención divina porque por la parte humana prácticamente nos han tenido paseando de hospital en Hospital, malogrado los días de mi padre y haciéndonos perder el tiempo y quebrantando a cada momento la salud de mi padre, ahora que ando cursando mi mala noche número 73 vemos que mi papá ya no puede más, que sus signos vitales van decayendo al punto en que se espera lo más triste….

image

Que golpe el que nos ha dado la vida en este 2014,pero jamás nos podrán decir que no luchamos contra viento y marea he y que Dios siempre estuvo alli enseñándonos siempre lo mejor de la vida por dura que sea la lección….

Paciencia, resignación, y, fuerzas para seguir necesitare más que nunca para no irme al hoyo, porque más triste que este letargo que se vive por una persona que amas no creo que exista….

Son la 1 am y sus signos vitales pasan de altos a bajisimos, dejó todo en las manos de Dios, solo el sabe como ayudarme en estos momentos….

Bendiciones….

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

Quote | This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

