Hasta más tarde Papito Guillermo, te amo….. :'(

image

El último adiós a papá

Hasta qué hoy 23 de diciembre pude escribir luego del triste deceso de mi amado padre, se que mi vida continuará su rumbo sin el encontrarse con nosotros en este mundo material, ahora habita en nuestra esencia, junto a todas sus enseñanzas, es duro el seguir sin tenerlo a nuestro lado, pero no me alejo de la realidad, mi padre sufrió mucho así en el estado que se encontraba con su enfermedad, cada día era un sufrir por el estado en el que se encontraba….
De todas formas le agradezco a Dios toda la ayuda prestada, ya que gracias a Dios se le pudo ayudar en todo lo que estuvo a nuestro alcance, todos estamos conscientes y tranquilos ya que descansa en paz ahora y no sufre como lo hizo los últimos tres meses de existencia….
Debo agradecer a todos y cada uno de mis amigos y familiares que me apoyaron todo el tiempo en este triste momento de mi vida, se que por estar muy triste jamás respondí un solo mensaje, lo siento. Espero me comprendan siempre por como estaba el día que falleció mi papá, más quisiera dejar una pequeña muestra del apoyo moral que recibí de parte de ustedes…. Gracias de todo corazón por todo el apoyo y cariño brindado, gracias desde el fondo de mi alma!!!!

image

Apoyo moral

Que Dios los bendiga a todos, gracias por alivianar mi cruz en este día tan triste….

Gracias amigos y familiares….

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Hasta más tarde Papito Guillermo, te amo….. :'(

  1. Este domingo ya son 6 meses de tu partida papá, como duele el no tenerte, como duele el que no estés aquí poniendo orden en todo este desastre que se formó luego de tu partida por la ambición de quien fue tu esposa, Dios la ayude ya que sólo el sabe lo mal que está nuestra madre biológica, en eso quedó ya que nos desprecia cada segundo que pasa desde que partiste….

    Te amamos papá….

Leave a Reply

