Más y más de todo y a la vez de nada….

Sorprendido nuevamente me encuentro por recibir en la tarde un mensaje de mi pequeño hijo, pensé que no me contestaría porque tiene toda la semana que no asoma por ningún medio electrónico como pensaba que lo haría, bueno uno se desespera y parece que cada vez que escribe es como cuando le ponen a uno anestesia más no para conversar de manera seguida con quien le escribes, quizás a veces soy muy duro conmigo mismo, pero así soy y lo hago así para darme cuenta de lo que pasa y no actuar de una manera errada….. Les comparto su mensaje, este blog es para eso!!!!

image

Que lindo es recibir mensajes así de mi gordito, me ayudan como siempre digo a seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida….  Te amo hijo mío y te extraño como no tienes idea mi pequeño Franco…..

image

Hoy trabajando en algo me tome a los tiempos un café acompañado de un pan con panela, que rico de verdad! Conversaba con u os amigos en un grupo de whatsapp pero nadie me paro bola, nadie vio como to la super imagen del café con el ya mencionado pan con panela, decía entre mi, estos brutos no han probado está delicia juas juas!!!!
Más importante en el grupo era saber si se le veía el pipi al marido de una amiga por la barriga que tiene el pobre hombre….

image

Murió nuestro gran compañero de toda nuestra infancia Roberto Gómez Bolaños (El chavo) todo el planeta está de luto por quien fue en nuestras vidas este alegre artista que interpretó a lo largo de su carrera muchos personajes en los programas emitidos por Televisa de México si es que no me equivoco, quienes vimos sus programas gozamos de humor sano, llenando así nuestro corazón de cosas buenas, llevando de nuestra mano todos los valores y moralejas aprendidas a diario por los diferentes programas en el que participaba este gran artista y ser humano….

image

Paz en su tumba y que Dios lo tenga en su gloria!!!!

image

Hoy me comentó mi mamá que de una manera tan simple le habían dicho que el colchón antiescaras recién comprado para mi señor padre le habían hecho un agujero, claro como ya es de costumbre, nadie se hace responsable de este daño que nos perjudica a todos y más a mi padre enfermo que lo necesita para que no se llene de escaras todo su cuerpo. A quien será de reclamar para que busque un responsable y nos devuelvan los 120 dólares americanos que pagamos un billete sobre otro contar de ayudar a nuestro padre (habló de mi hermana menor y yo) que fuimos quienes tomamos la iniciativa en esto de comprar el colchón para ayudar a nuestro querido padre….
Ahora quien nos paga el daño del colchón?

image

Desde allí ya el venir al hospital se me volvió un infierno como pueden ver gráficamente, ni siquiera merendé para llegar más temprano y poder ver como se soluciona lo del colchón, bueno hasta ahora espero a alguien de mi casa para conversar de algún tema bueno jejeje.
Triste que al llegar mi papá estaba solito el pobre y gruñendo como que buscaba algo o a alguien, con una cara de que ya entrega la vida que le fue prestada a Diosito, mucha tristeza he, nadie nos dijo que la vida era así de dura por Dios…. Hasta el momento no ha habido descanso para quienes nos dedicamos a los momentos hospitalarios de mi papá, seguimos deambulando en la vida pero cerca de él para brindarle protección, amor, seguridad en sí mismo….

image

Así luchamos amigos, duro le damos a la lucha con mi viejito, en su letargo de más de un mes ya, jamás lo he visto dejar de luchar, aquí seguimos con una nueva mala noche jejeje con la ayuda de Dios todo lo venceremos!!!!

Bendiciones!!!!

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

