Uno de esos días…. 

Quiero creería que hoy he conversado con mi hijo más que en todo los días que nos hemos visto, hemos reído y casi llorado, me he dedicado a escuchar cada uno de sus relatos, alegres y tristes, quería seguir y seguir hablando, pero el camino se terminaba, ya no estaríamos con esa libertad de hablar que creía que solo yo la sentía, que tanto la necesitábamos ambos…. 

Quede satisfecho, al ver que todo mi esfuerzo era valorado por él, cada detalle de lo que he hecho por el, esta muy bien grabado en su memoria, eso me hace sentir bien.  Lo malo es saber que también ha sentido mi tristeza, mi extrañar, mi desdén, y, hasta mis manotones de ahogado que siempre he dado cuando ya no se ha podido más, la tristeza de cada despedida, el abandono obligado por las situaciones dadas en cada uno de esos días, donde la distancia sólo era física, pero que nos entristeció casi a morir, cada vez que pasaba. 

Gracias Dios por esta gran experiencia, se que el ser humilde o pobre (sin un centavo en el bolsillo) no me aleja de tu gracia, ni desvanece el amor que nos tenemos con mi hijo, el sabe que todo lo que hago o le digo, es para su bienestar, que es mi deber como padre no dejar que viva en error, mucho menos aplaudir cuando se comporta de manera errada, es allí donde debo de martillar más, para así ayudar a que se forme como el joven que todos quisiéramos ver, ese joven que será un ejemplo para la sociedad y para todos los hogares disfuncionales como el nuestro. Se que vamos a hacer juntos muchas cosas más, se que vamos a charlar otro día con la misma intensidad, porque el amor entre nosotros es verdadero, es leal y único….

Me voy a dormir contento, gracias Dios por todo lo que me diste este día, no sabes como se aliviana el peso de mi cruz con todo lo vivido el día de hoy….

 

Gracias Dios!!!! 

 

Krls.. . 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

