Gracias Dios!!!!

BEBE

¡Después de tanta tormenta, al parecer vuelve a brillar el sol en mi vida! Cuantos errores, cuantas equivocaciones, cuanto andar cual gitano.

Al parecer Dios se cansó de que ande en camino de tinieblas y me acaba de entregar la noticia con el mayor regalo que puede esperar un hombre, ¡y esta se encuentra plasmada en las 3 fotografías digitales que me revelan que nuevamente y a los 11 años volveré a ser papá!!!!

La alegría que siento en este momento, no se puede calcular. Dios me ha bendecido luego de tanta desgracia ocurrida en mi vida, mi corazón vuelve a su lugar, saltando ando de la alegría por esta hermosa noticia, ver que al momento tiene tan solo seis semanas y 5 días de estar allí formándose en la barriguita de mi esposa, con quién hemos tenido millón dificultades, solo le pido a Dios que la venida de nuestro segundo hijo, nos haga reflexionar y enmendar todo lo pasado, para así salir adelante junto a nuestros dos amados hijos.

No sé de qué manera agradecerle a Dios por esta nueva oportunidad, lo único que puedo decirle y prometerle es que, a pesar de todo, lo cuidaré con toda mi existencia, así como lo he hecho por mi hijo Franco, espero también lo mismo de mi esposa, ya que con nuestro primer hijo perdimos muchas experiencias y momentos que quizás no se repitan exactamente, pero sé que pasarán nuevamente junto a nuestro hijo mayor Franco, quien será de mucha ayuda para el crecimiento de nuestro pequeño retoño.

¡Amo a mi familia con toda mi vida! Quienes son allegados a mi lo saben, los pocos amigos verdaderos saben de mi cruz, saben cuánto he sufrido por mi primer hijo, saben que siempre he dado lo mejor de mí en cualquier circunstancia en la que Dios me haya puesto, esta vez no será distinto, ahora será mucho mejor y de manera intensa, y como dicen por allí, nos cogerá como nuevos, ya que son muchos años en los que no hemos estado al frente de un recién nacido….

Les comparto esta noticia amigos míos, y espero contarles más anécdotas en el futuro….

 

Bendiciones.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

