Desdén = 96 horas

​Qué triste es darse cuenta de quien dice amarte no lo hace, que simplemente has sembrado en el aire, que has perdido una vez más por confiarle todo a alguien que ni siquiera le interesa como estás. Mucho menos hacerte saber cómo están tus seres queridos que viven con ella, sí esos angelitos que uno vive extrañando cada segundo de la vida.

Porque existen estas personas que solo viven y conviven mintiendo a quien se pasa por su frente, no importa si es familiar, amigo, o conocido. Se inventan una historia fantástica que solo existe en su mundo artificial, mienten verbalmente, por chat, por email, por teléfono. Es algo impresionante, mucho más cuando te das cuente que es a ti a quien mienten cada vez que logras comunicarte con estas personas, todo es falsedad, y cuando las descubres, se enojan como i uno les hubiera quitado el encanto de vivir, y usan todos sus recursos obtenidos a bases de mentiras para hacerte daño.

Según mi experiencia, ni temor a Dios le tienen, solo quieren que le aceptes su vida imaginaria sin hacer preguntas, sin decir nada. Sólo así te aceptan de manera completa en su vida. Pero que difícil tener que irte en contra de todo lo aprendido de tus familiares y seres queridos, no se puede aceptar una mentira por pequeña que sea, peor una vida imaginaria que solo la aceptan personas con su mismo perfil, me da mucha pena de que este tipo de personas no acepten sus errores, que vivan excusándose con situaciones que solo existen en su cabeza, triste de verdad….

Hoy me tocó vivir algo que me obliga a escribir esto, para así poder superarlo y seguir adelante, ya que por todos los medios he tratado de llevar una relación amena con la que para mí fuera mi pareja de vida, triste saber que solo significaba eso para mí, mas no para ella. Pensé que ella cambiaría con la llegada de nuestro nuevo hijo, pero la realidad es distinta, así que solo me queda la experiencia de lo vivido, prefiero eso a vivir una completa mentira. Lo más triste es la perdida de comunicación con mi hijo mayor, siempre que salta un problema por cómo es ella me deja incomunicado de mi hijo mayor. Pero como siempre digo “Al que obra mal, le va mal.” Y bueno se lo dejo a Dios.

Un fracaso más que parte de la ilusión de creer en palabras que se escuchan pero que no nacen del corazón, una herida más al alma por confiar en alguien que ya me decepcionó en múltiples ocasiones, muchas lágrimas debido a la impotencia de no poder hacer más por mis hijos porque simplemente no me lo permite por el simple hecho de tratar de convivir con la verdad por delante….

Pero la vida sigue, aprendemos a vivir con el dolor que nos propinan a diario, ya sea con el silencio o con las mil mentiras contadas para que a uno lo vean como el malo de la historia. Cuando se dará cuenta que con cada acto de maldad que realiza, condena a nuestros hijos a una vida más miserable de la que ya lleva, cuando se dará cuenta que debemos formar a nuestros hijos en el hogar, más no en la casa de la abuela o de las tías o de las amigas, que nuestros hijos deben de cumplir sus tarea y responsabilidades primero para que así el resto del tiempo lo dedique a alguna distracción que alimente su alma, mente y espíritu.

Tantos desacuerdos como si no hubiéramos vivido plenamente nuestra infancia, cuando lo más fácil es escoger lo mejor de la nuestra y adicionarles lo mejor de estos tiempos para que así nuestros hijos sean más adelante jóvenes de bien.

Decreto que hoy se acaba esta mala vida que llevo por confiar en personas que lo único que hacen es usarme, o de buscarme solo cuando requieren principalmente dinero u otras cosas que saben que tengo y que jamás se las negaré, Hasta hoy me vieron la cara de tonto, hasta hoy confié en estas personas. Prefiero seguir mi camino solo a estar metido en un nido de mentiras, embustes y falso llanto.

Me retiro deseándoles siempre lo mejor de esta vida, ya que a pesar de todo pienso que si Dios los ayuda, me dejaran de hacer mi vida imposible, y cesarán las ya conocidas amenazas de toda índole, Así vivan en la mentira, les deseo lo mejor de esta vida, porque creo que con la que llevan viven martirizados, de sólo recordar al caer la noche que lo que hicieron o dijeron todo el día, no existe más que en su cabeza.
Bendiciones.
Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

