Ya ni modo….

Primero que nada le doy gracias a Dios por toda la ayuda recibida durante todo este tiempo que me he ausentado de la escritura en el blog de mis recuerdos (la mayoría quiero olvidar) y bueno debo de dejar constancia de lo triste que me siento ahora ya que como siempre he vuelto a ser víctima de los engaños de la madre de mi hijo quien responde al nombre de raquel calle dominguez….

Parece mentira pero la necesidad de el compartir con nuestros hijos nos hace caer una y otra al margen de basura de gente que no hace mas que hacernos daño de manera irreversible. Son tantas las cosas feas que se han vivido por darle cabida a esta clase de gentuza que a la final jamás harán conciencia (porque no tienen una) y permitieran de la mejor manera la convivencia entre mi persona y mi hijo Franco….

papu-call-broken-finalUna vez más sufrimos con el famoso teléfono de mi hijo, el cual no vale según la madre ya que desde que lo envié lo único que he podido hablar de mi hijo es un par de veces, tratando de estar presente a la distancia, de compartir historias y saber de su día a día… Sin embargo jamás se concreta una llamada desde hace meses, envían mensajes incoherentes desde la línea celular que me tiene mi hijo, pero las excusas no se hacen esperar y puntualmente aparecen, unas mas coloridas que otras, hasta el día de hoy recibí mas excusas, es que es impresionante cada incoherencia que llegar a ser pronunciada por una persona por así decirlo “con estudios superiores” quien reza y pregona en la capilla mormona amor al prójimo y no sabe ni siquiera cuantos dientes ha perdido su vástago….

Convencido en que jamás de los jamases he podido mantener una conversación vía celular con mi hijo, y haciendo caso a las excusas que no hacen mas que de hablar de un equipo defectuosos, por no haber entregado una caja sellada, no me quedó mas que pedir el equipo para mandarlo al servicio técnico de mi confianza, porque si se tratara de una computadora la repararía yo mismo, a pesar de que nunca curse una universidad como se me saca en cara de vez en cuando, hay quienes me conocen y dan fe del profesionalismo que se llega a construir con honestidad, veracidad y entrega…. Me tocará mañana transferir 5 grandes dólares para el envió del mismo para no causarle la quiebra económica a esta “persona” que reza que el equipo móvil no sirve….

Espero con esta acción terminar con el problema de comunicación eterno que existe entre mi vástago y yo….

Y las vacaciones de mi hijo no se harían esperar, pero para los problemas con su madre nuevamente, con quien quedamos nuevamente en algo que jamás se cumplirá, y una vez mas me quedaré sin poder disfrutar de unos días con mi hijo. Tantos años han pasado y todavía no se dan cuenta de el daño permanente que le hacen a mi hijo con sus sabias decisiones, prefieren cargarlo de sicólogo en sicólogo y de castigo en castigo en vez de remitirle disfrutar de una parte importante de su vida que es el compartir con su padre y aprender lo que mas pueda de quien lo ama incansablemente, no tienen conciencia de que sus años de aprendizaje pasan como el agua al cántaro y de que ninguno de nosotros aquí en la tierra somos eternos como para decirnos “luego de diez años la pasará conmigo, mejor no le paro bola” quizás eso suceda pero jamás se recuperará este tiempo que se lo pierde porque a la señora le dio el capricho de que no va porque debo de darle la plata de los pasajes primero y no cuando me lo entregue, díganme ustedes, quien va a volver a confiar en una infeliz que no ha sido mas que un estorbo en la vida de uno, una persona mas falsa que billete de 6 dólares que no ha hecho mas que no dejarme ver a mi hijo en todas las situaciones pasadas de mi vida, pues no, así que lo único que quise es no ser timado una vez mas por esta infame persona, no iba a confiar para que luego me ponga una excusa mas y se trague el dinero de los pasajes de mi hijo….

Me da pena porque solo le pido que lo venga a dejar por el motivo de que yo atiendo y doy soporte a mi padre todos los día por su insuficiencia renal crónica, mas no por comodidad mía, se lo conté pero su respuesta fue que “sea menos hijo, y mas padre.” como queriendo decir que debería ir a verlo si es que no le doy el dinero primero para que ella lo traiga. Que esperará de su único hijo en su vejez???? Con que valores se esta criando mi hijo Dios, ayúdame a ayudarlo así como me permites todos los días ayudar a mi padre, te lo ruego….

we-are-only-a-memory

Esto es lo que se esta sembrando en el corazón de mi hijo, que tristeza verdad? que triste es llegar a ver esto antes de que se cumpla, pues no queda mas que pedir a <dios que nos ayude a cambiar este panorama, se que el me echará una mano algún día no tan lejano….

 

Bendiciones…. (ya olvidando lo sucedido, superándolo mejor dicho….)

 

 

 

Krls….

 

Una imagen con cariño para la madre de mi hijo, aquí esta mas que explicado lo que hace cada uno de los días de Dios con mi pequeño hijo….

SAP-PAPU

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

