Algo bueno….

Me siento muy bien ya que hoy cumplí una parte mas de la meta que me he propuesto en lo que respecta a la ayuda tecnológica para mi papa….

ahora mismo ando armando un circuito cerrado de una sola cámara para poder monitorearlo de cualquier parte, no saben como nos va a ayudar esto, y bueno como me va a permitir a los dos meses el regresar a mi cuarto y dejar de dormir en el piso de su cuarto por si surgiera algún tipo de emergencia.

No tienen idea de como Dios me ha ayudado día a día a hacer realidad esta meta que he tenido, ahora podría decir que en verdad todo lo que uno quiere se lo puede conseguir tan solo proponiéndoselo y dejándole a Dios que haga su parte, que bueno es saber de que me quiere y que jamás me abandonó en ningún momento de mi vida!!!

Espero que mi papa se sienta mas cómodo con todo esto he ya que hasta con el doctor podrá conversar sentadito o acostadito en su habitación y en tiempo real jejejeje, bueno era la noticia que quería dejar plasmada en mi blog, para recordar mas adelante que no todo es tristeza y amargura, que de la misma manera y en silencio Dios todo poderoso ve por mi gordito y le recuerda lo mucho que lo amo y que quisiera estar con el siempre. Por ahora debemos de seguir así sin vernos por todas las adversidades que también son parte de nuestra vida diaria y que están allí por alguna razón divina. Así que no queda mas que luchar y aplastar poco a poco lo malo de esta vida y quedarnos con lo mejor de todo, amén….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

