Varios de feriado!!!!!!!!

barquisimeto on the run!!!!

Bueno antes del feriado y creo que no lo publique llego mi primo keko de Venezuela jeje, si que pasamos un rato ameno así que vale la pena recalcarlo, como siempre conversamos un poco y no solo con el sino que también con mis tías la pillau y también con mi tía yiyar metar,, si que pasamos un domingo que para mi hubiera sido de muertos al quedarme encerrado en casa jajajaja pero bueno vencimos el aburrimiento una vez mas!!!! es lo que cuenta para mi en esta vida tan monótona que llevo desde hace tiempo como ya es de conocimiento publico jeje bueno espero que antes de que se vaya de nuevo a su segunda tierra al menos pase y se despida por aquí, sino tocara mandarlo al carajo por su característica principal que es el ser ingrato jajajajaja, si lee esto capaz que me viene a buscar pero para pegarme jejejejeje….

El dúo dinámico...

Y aunque aquí faltemos el César y yop pos no hay que menospreciar esta gran toma donde están mis amigos Fernando y Andrés jajajaja este día de locos fue cuando al doc se le ocurrió acompañar a Andrés para ir a ver con mi amigo un carro que quedo estacionado en algún lugar de gye bueno luego de retirarlo regresamos a milagrito y pum el doc con su magnifica idea de meternos aun karaoke jejejeje pasamos algo pleno también he, mas que todo por la compañía de los tres mosqueteros que me permitieron acompañarlos jajajaja si que la pasamos de lujo riendo y gozando a la gente cuando cantaba luego cantaron mis amigos y ni los grillos se escuchaban jajajaja si que la pasamos de lujo con estos locos….

IMG00097-20101031-1301Ahora si viene lo bueno!!!! esto si que se ve bueno he!!!!!! y como no va a ser si fue la mas grande parrillada que se hizo en honor al cumple numero 500 de mi tía pillau que fue este 31 de Octubre!!!! como dicen por allí! una legitima brujita jajajajaja como tomamos zhumir con mis primos ese día he, si que caímos después como piedra que manera de jorobar la vida jejej es que acá no hay mas o chupas o pasas encerrado y bueno como son días y ocasiones especiales pos que nos vamos a negar jajajajaja, bueno como dicen por allí “no le hago asco ni al ultimo trago, ni al próximo bar” jajajajaja aquí algunas buenas tomas del festejo del cumple de mi tía pillau!!!!

IMG00088-20101031-1257IMG00083-20101031-0801IMG00085-20101031-1104IMG00096-20101031-1300

Nadita que se nota que andábamos tomando jajajajajajajajaja

Bueno esto no queda allí!!!! luego de estos días locos y sin aun haberse terminado el feriado apareció una visita de lujo he! ni nada menos ni nada mas que Cinthia Armas y sus hijos jejeje que plena visita que llego a casa y eso que ni hablar también vino acompañada de una amiguita y de un amigo que es buen dato que se llama Carlos Moncayo, en fin fue una tarde y noche espectacular y a lo vegetariano ya que no tomamos mas que cola y comimos de todo un poco picando en la casa lo que había y lo que compraron entre ella y mi hermana Vanessa, bueno aquí algunas fotitos de lo que fue la visita de una gran amiga!!!!!!

IMG00102-20101102-1637IMG00109-20101102-2042IMG00111-20101102-2045IMG00115-20101102-2050

Jeje y bueno así fue he, de visita y todo se ha paleado el famoso feriado! y bueno ni fui al cementerio ya que para andar solo y triste mejor me quede en casa mientras pude y de allí bueno salí con mis amigos a simplemente palear la soledad, ahora seguimos aquí igual que siempre buscando cachuelitos por allí para poder subsistir que mas podemos hacer los que no contamos con un trabajo fijo he, todo menos dejarnos morir CARAAAJOOOOOOO…..

A parte de todo esto y mientras he podido también me he puesto a bajar algunos jueguitos para no aburrirme y bueno se que al final los bajo para ver la posibilidad de poder enviárselos a mi gordo! para que el pueda desarrollar su mente de la mejor manera posible ya que la mayoría que bajo son didácticos sin que primero los pruebo para ver que tal jeje, honestamente es super divertido hacerlo!!!!!!!

 

KRLS….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

