Que dias :(

Que dias pa mas tristes sin nada que hacer 😦 peor cuando uno trata por todos los medios de hacer algun cachuelo o de conseguir simplemente un trabajo fijo, nasa se da todavia, que triste espera buuuuu….. De antemano ya estoy triste porque la navidad esta a la vuelta de la esquina y no hago mas que ilusionarme con mi gordito, que le comprare? para que al menos juegue 😦

Que dificil que es todo esto 😦 de veras que ando muy triste, que mas se puede hacer para que las cosas se den, para que salga algo de trabajo y no seguir en este encierro triste muy triste ;(…..

Y los sabiondos preguntones lanzan sus lineas por el msn diciendo “ya saldra algo” y me toca repetir que es lo mas cojudo que me ha tocado hacer “dos anios voy tratando, mas no desde hace dos minutos que me preguntastes” mas lo joden a uno como si fuera de decir las cosas y ya todo se arregla, simplemente vivien en las nebulosas o al menos no tienen la mas palida idea de lo que uno vive, bueno a fin de cuentas a nadie le debe interesar pero si quieren saber de uno al menos que no vengan con sus cosas que ya uno esta mas que casado de el mismo discursillo de siempre….

En fin que mas da, si uno es el que vive empapado de triseza asi todos sonrían sin sentido alguno…. Solo queda el silencio de estas letras que quizas solo me sirvan para recordar mi realidad sin que nadie mas las lea….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

