La mismita historia en todos lados…. 26-Sept..-2010

chuta que es turro tener que encerrarse temprano en mi cuarto, pero e da pena estar en medio de griteríos e insultos… chuta que no se sabe que mismo hacer en esta casa a veces he, ni los domingos se la puede pasar tranquilo ya que llegan y arman el relajo en contra de quien se les ponga en medio, a veces da ganas de salir y mandarlos a la mierda para ver si así se ponen a hacer algo productivo en vez de estar cargándosele a quien se les ponga en frente sin importar la edad, hasta de la cama se levantan con tal de andar en sus peleas de mercado, que pendejada, como quisiera que pronto me salga un trabajo para organizarme e irme a vivir lejos de aquí, ya que aquí no hay futuro, espero que Dios me ayude pronto, por mi parte seguiré cachueleando para no tener que pedirle nada a nadie como he hecho hasta ahora, así me evito también de ser el ojo del huracán aquí en esta vaina buuuuuu, el que me da pena es mi papi que absorbe todo por ser imparcial, pero bueno que se le va a hacer es parte de su vida el tener que ver y escuchar pendejadas que a la final solo quebrantan su salud….

Ni hablar de mi hijo, una vez mas me he matado llamando a la mama sin tener respuesta alguna, bueno como siempre he dicho creo que se le volvió a virar la tortilla y se puso con su actitud ya conocida, que se le puede hacer he, esta situación e inestabilidad me tienen harto también ya que uno aquí no busca algo permanente por vivir de la ilusión de ir a vivir con ellos en la ciudad de quito, pero ahora veo que ya no se va a dar por mas buenas que sean las intensiones que uno tiene, ya que siempre pasa lo mismo estando aquí, si estuviera allá y se hubiera puesto así ya no tendría ni donde dormir porque donde llegaría seria su casa y bueno al menos me ahorre el viaje y el trago amargo de estar en una tierra que no es la mía y encima no tener donde dormir, creo que solo era cuestión de tiempo, muy bonito era el sueño para ser cierto. ahora ya me decidí y prefiero aunque extrañe mucho a mi gordo realizar mi vida aquí, ya que no es justo que a uno lo terminen tratando siempre como la basura alegando que a mi no me importa nada de mi hijo, que mal concepto he, no juzgo a nadie solo cuento por este medio la decima parte de lo que siento o lo que me hacen sentir cada día que pasa, así que ya no mas. pase lo que pase estaré aquí y veré la manera de que este 9 mi hijo tenga al menos un presente de mi parte ir ser su onomástico numero 5, hubiera querido estar allá con el, pero simplemente nada se da como uno quiere, y algunos no se conforman con lo que tienen….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

