feeewww – Milagro, 22-Sep.-2010

Jeje! Hoy lavando mis zapatos caminadores me encontré con esta pequeña sorpresa!!! Piden a gritos un cambio jajajajajaja, chuta y cuando será que se da el gran cambio jajajajaja, pos lo dudo mucho que sea en fechas tempranas jajajajaja, hubiera dicho mi pana Ninel “coooño” La verdad que mejor me río con tanta pendejada juas juas, prefiero reír a morir de coraje jajajaja, digamos que la tomo suave! Así es mejor jeje, ahora ando con mis ya conocidos “Venus de Valdivia” Jajajaja los que nunca se cansan de caminar, son muy cómodos ciertamente, pero hay que evitar pasar por caminos lastrados porque allí si que duelen la planta de los pies como no tienen idea, pero allí voy buscando abrirme camino para poder viajar este primero de Octubre a la ciudad capital, donde se encuentra mi familia! Se que en Quito me voy a cagar de frio con esos zapatos ya que siempre esta húmedo el piso, ya lo he vivido, cuando se mete el aguan pum se siente una corriente de frio que lo único que puedes es hacer como el chavo del ocho “pi pi pi pi pi pi pi “ Jajajaja. Y así te arropes hasta los tobillos el frío se hace sentir…

Me esforzaré mucho porque quiero pasar con mi hijo el día de su cumple, créanme que hasta el día de hoy he tenido esa grata oportunidad! Ya va para 5 grandes años y yo como la pelota jamás he estado en uno de sus onomásticos, creo que es muy importante para su desarrollo. Dios me brinde esta oportunidad, también la necesito mucho, la vengo pensando desde que me tuve que venir nuevamente a la casa de mis padres, y he llorado solito ya que de igual manera me he perdido muchas fechas importantes en su pequeñita vida, solo le pido a Dios que me de esa oportunidad que tanto anhelo y ya no tener que andar de Herodes a Pilatos como hasta ahora…

Solo eso le pido a Dios…. Los zapatos! Me los compro yo!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

