Feliz 2021!

Despido este año con una buena canción que se apega totalmente a lo vivido este 2020, y faltaría más jejeje pero bueno, esto explica muuuucho de lo vivido….

Hasta ahora arrastro problemas de gente que terminó valiendo NADA, pero bueno se sigue el camino de mano del Creador, eso es lo que jamás podrán cambiar, nuestra esencia, a pesar de sus falencias y agravios, hasta se les saluda y sonríe!!!!

Gracias a los pocos pero buenos amigos que quedan y que no se han vendido a ningún discurso falso, gracias a las personas que creen y apoyan mi trabajo a pesar de que algunos traten de opacar mis acciones por medio de sus malos actos y sus malas palabras dichas en cada esquina. Agradezco mucho a quienes a pesar de saber que sigo enfermo me traían trabajo y hasta alimentos a la puerta de mi casa, de verdad se les debe mucho!

No obstante a los que resquebrajaron mi economía, “sí, la que ya andaba rota y desgastada”, a esos embaucadores que de muchas maneras me estafaron, se les desea lo mejor ya que se nota que para subir necesitan dañar a los demás, no saben el mañana que les espera, y no de parte mía, sino del mismísimo destino, se burlan de quien les dio la mano cuando nadie daba un centavo por ellos, recuerden que sus hijos siguen sus pasos, y uno camina “bonito” por la vida, más que por uno, es por ellos, por el legado invisible e invaluable “monetariamente hablado” que se les deja para que así mañana tomen su propio camino y sus propias decisiones, esas que a la larga nos harás llenar de orgullo, o todo lo contrario. Viven bellos momentos a costillas de lo robado, pero mañana quien será el que robe y quien será el que juzgue???

Como siempre he dicho a viva voz, deseo lo mejor para todos y para mi sólo pido lo básico, trabajito y al fin poder ver a mis hijos….

Por lo demás creo que ya se sabe a viva voz todo….

Bendiciones en este nuevo 2021, que para mi no es mas que “2012” jejejeje

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s