Cada cosa.

Bueno una vivencia mas al baul de la experiencia, me he dado cuenta una vez mas que no se puede confiar en quien no te respeta tal cual como eres, simplemente jamas fueron los amigos que juraban ser, alli se ve cuando el lobo se quita la piel de oveja como siempre! A pesar de todo tienen algo de bueno estas personas he, la sabiduria, despues se vuelven martires ante los que desconocen la verdad y solo les queda creer ya que no estan ni estuvieron cerca para ver la otra cara de la moneda, pero bueno solo espero que asi mismo como me dijeron las cosas se me pague los 4 reales que dejando de comer no dude en ayudar, de igual manera no dejare de agradecer la ayuda que no me brindaron sino que pague dia a dia con los quehaceres que realice, mas sin embargo digo humildemente GRACIAS aunque no me toque…..

Solo me resta el esperar que Diosito haga un milagro para seguir asi de cerquita de mi gordito, no quiero nada mas por ahora! Dios lo sabe, y sabe que he trabajado mucho para que eso suceda, sin mencionar la verdadera ayuda desinteresada de mi amiguita Doris, que fue quien me trajo hasta aqui y es por quien pude emprender muchas metas hasta ver al peque Franco. Ella sabe que vivo agradecido infinitamente por su bondad!

Me voy a dormir, ya que mañana hay que volver a buscar el pan! Bye….

Atte.

Carlos Caballero J.
Asesoría Informática
Móvil: 59395617971

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

