Iniciando 2021…. 😞

Mis condolencias a mis amigos que en este inicio de año han perdido a sus seres queridos por causa del COVID-19, es muy triste enterarse día a día de la perdida de amigos, conocidos, colaboradores. Mis respetos para sus familiares y demás allegados, nos llega a todos el dolor y nos embarga la tristeza por su repentina partida….

A pesar de todo esto, debemos seguir con mucha precaución, no bajemos la guardia, tratemos de cuidarnos y cuidar a quienes amamos en todo momento. Lo malo es que en todas partes se ve “rebaños” de personas que salen a las calles y que al parecer son inmunes! Ya que no llevan ningún tipo de protección mientras transitan por las calles de la ciudad, y a uno que lleva gafas por es sol, en conjunto con la mascarilla de protección, lo ven como si fuera un astronauta o un bicho raro, Yo que camino a ganarme al menos la comida del día, como voy a andar sin tratar de protegerme y proteger a las pocas personas que me brindan a parte de su amistad, la oportunidad de ganarme mi comida diaria. Pensemos en que no solo es para nosotros la protección, sino que también lo es para el entorno familiar o laboral en el que nos toca andar día a día para ganar honradamente nuestro sustento.

A a veces como ahora me levanta la tristeza, la cruda realidad del país en que vivo, no avanzamos a ningún lado y con las elecciones a la vuelta de la esquina, con un montón de personas “candidatos” que manejan cada absurda ideología de gobierno. que dan ganas de seguir quedándose en casa hasta que reciclen a todos y cada uno de los supuestos candidatos, no son más que “fósiles y títeres de antiguos gobiernos corruptos”. Se siguen llevando en peso al país, y nadie hace ni dice nada, ya no le temen como antes a las Fuerzas Armadas, parece que la corrupción le ha ganado terreno al mismo COVID-19, TRISTEZA NACIONAL.

Espero que todo esto cambie de mejor manera no sólo en mi país, sino a nivel mundial, esto de vivir en angustias mata más que cualquier enfermedad o virus contagioso, nos obligan a andar seccionados, así es mas fácil para quienes dominan el país con su corrupción, evaden la responsabilidad global de una nación, dando porciones de poder a mediocres, que cometen errores, los mismos que tapan todo lo que se llevan por debajo los mas grandes, esos que seccionan sin piedad a la nación entera. creo que todos nos damos cuentas y por “efecto seccional” terminamos diciendo lo antes descrito, esperando cambios cuando todos deberíamos ser parte de ello y eliminar uno a uno los personajes ya conocidos que se han llevado en parte la riqueza del país y que siguen sacando partido con familiares y amigos a los que dejan cuadrados en cargos o posiciones de mando intocables, esperando seguir succionando las riquezas ya negociadas en gobiernos anteriores, así que les va a quedar a nuestros hijos, que de peor manera les enseñan a encerrarse en su cuarto sin hacer nada recibiendo notas altísimas solo por abrir un chat a la hora indicada, más no por desarrollar las diversas habilidades que ahora sólo practican en sus sueños.

Me retiro dejándoles un mensaje que me llegó, a pesar de todo seguimos buscándonos, y aunque no me crean, la búsqueda es hacia adentro….

Seguiré por aquí! como decía mi abuelo (Papá Jiménez) Hasta que me llamen a colgar los guantes….

Bendiciones para mis peques! Y para los suyos también!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s