6 esta vez es tu número….

Y al final quedamos igual de solos que antes, todo el mundo a nuestro alrededor agarro de nosotros lo que más pudo y siguió su camino.

No les interesa en lo absoluto ni pagar, mucho menos devolver, solo siguen sirviéndose de lo ajeno, de lo ganado con la más vil sabiduría, no tienen límites para desfalcar a alguien, familiar o no, lo que les importa es, estar juñien ellos. Y ellos y ellos nada más.

6 años de tu partida, 5 años desde que se apoderaron de la casa que contruiste pars todos e tu hogar, no para dos sabidas que lo acaparan todo, y dos meses de que se cumplió lo último que me advertise en sueños…..

La lealtad de aquellos es solo para el famoso dinero, pero ese que adquieren sin trabajar, viví muchos teatros más, en donde solo vi la compleja cara distorcinada de la supuesta amistad, del supuesto compromiso que solo sostuvimos quienes llevamos tú escuela, quienes pasamos de “tontos” por confiar una vez más.

Pero bueno, toca una vez más y como siempre estar a la altura y seguir luchando con responsabilidad esa que ni en la presidencia de mi país se ve desde hace décadas, esa que es más fácil encontrarla en un desierto que entre familiares y amigos. Como me dijiste algún día, hazte de corazón duro porque te van a volver a buscar con una nueva historia, allí sigue y sigue y jamás mires atrás.

Ahora sabes que nadie de quienes te ha rodeado y has ayudado en realidad vale la pena ni siquiera nombrar, ni eso tienen bien puesto, porque se lo cambian según el drama que estén contando a quien quieran “pelar”.

Agradece la lección y no pares de caminar, que hay que avanzar hasta donde el creador permita que lo hagas, lo demás es un paseo, disfruta de cada experiencia, por amarga que esta parezca, total caminando vas….

Prepárate que esto es nada más que una ola del inmenso mar de gente sabida, que seguirá llegando, son peces podridos que salen del fondo del mar, de ese mar que pronto cambiará, todo se disuelve y transmuta al final. Hablo de las situaciones que dejan y que te hacen pasar, porque de ellos que se puede decir, son como la historia de la caca perfumada, lástima que sólo vemos la caca meses o años después de que se les va del todo el perfume….

Bendice a mis hijos Papá, yo pido por ellos a cada momento….

Gracias por seguir existiendo en mi vida!

Atte . :

Talo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s