Cosas…. 

Tanto ha pasado en mi vida que cada día más me alejo de las personas, ya no se puede confiar en nadie, ahora hay que andar como el carro de Google Earth, grabando todo lo que puedas de tu día para que así nada ni nadie pueda criar lo que viviste en tu día para su beneficio. 

Que cosas he, ya nadie tiene palabra, mucho menos da la cara, todos muestran una careta mientras les sirves, y si ven que puede hayas en ti la manera de sangrarte más, no dude que intentarán hacerlo sin el más mínimo arrepentimiento y se valdrán y hasta buscarán repartirse el premio con quienes directa o indirectamente apoyen sus verdaderas intensiones que no es más que robarte lo que más puedan. 

Mi pregunta es. ¿Cómo pueden darle la cara a sus hijos? Si no son más que unos timadores oportunistas, que acaso no saben que se predica con el ejemplo, o quieren que sus hijos sean timadores al igual que ellos…. 

¿Sabrán sus mujeres como es que llega el dinero a casa? O simplemente no importa el origen, más si llega “Bienvenido sea”. No creo que todo el andar por esta clase de personas sea un secreto absoluto, pero bueno a mi si me da mucha pena ver que en ese entorno torcido crían a sus vástagos, ellos no tienen la culpa de el fracaso de sus padres por la manera sucia y descarada de cómo adquieren su sustento. Lastima que no valoren de verdad a sus pequeños o jóvenes, lo malo es que como la mentira tiene las patas cortas, llegará el tiempo en que se enteren y allí tocará que carguen la mochila de la vergüenza, otros lastimosamente verán con buenos ojos el hacerse del dinero fácil quitándole al que si trabaja realmente. 

Que cosas…. 

 

Krls…. 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s