Para alguien que ya no está…. 

Triste día para quienes te quisimos y supimos llevarte siempre en nuestros corazones, en los recuerdos de aquellos días de colegio, donde nuestra juventud adquiría experiencias a través aquellas vivencias en las aulas del Velasco Ibarra.

Cuando sólo queríamos que pase volando el fin de semana para reunirnos nuevamente en el aula para tan solo admirar lo bonita que estabas, cuantos suspiros jejeje, porque negar lo que forma parte de un agradable recuerdo, que a pesar de el tiempo sigue vivo en nuestra mente.

Recuerdo cuando te perdimos el rastro, solo supe que tu mamá te cambio de colegio, y que feo se sentía ya que por ser tan jóvenes solo íbamos de la casa al colegio y nada más, por ello eran plenas las horas que pasábamos en las aulas, logrando que rías con cada vaina inventada ese momento, con cada broma lanzada al aire entre compañeros..

Recuerdo que alguna vez en una hoja de algún cuaderno y a manera de papel tapiz repetí tu nombre hasta no dejar espacio alguno en aquel papel, te lo entregué y me dijiste “esta lindo, pero así no se escribe mi nombre” el mensaje funcionó a la perfección, tuvo el efecto que quería, pero como siempre me había equivocado al escribir, la emoción me ganó, porque me daba vergüenza el preguntar a otras personas “como se escribe” por el hecho de que se iba a hacer públicas mis intenciones jejeje, pero bueno lo tomaste de la manera que quería y para mi fue suficiente al momento.

Ahora la realidad es otra, esa que me dejo sin palabras al recibir la noticia de que el 9 de julio de 2017 habías fallecido, tratando de llevar el día bien, lo único que se me ocurrió es plasmar este pequeño recuerdo para quienes deseen leer mis memorias algún día, pues son sentimientos que jamás se olvidan, ahora no recuerdo pero creo que te conocí de 14 años, ahora curso los 40 y la vida me golpea con tu partida….

Busque mirarte en las redes sociales, y me causó más tristeza por el hecho de que muchas veces dejamos todo para mañana, sin darnos cuenta que el mañana no existe, que quizás no se llegue al siguiente día, por eso duele más el que ya no estés para planear un “quizas” que ahora sí jamás vendrá….

Te quise lo suficiente, siempre estuviste en mi mente, ahora solo espero que estés allá donde Dios. Ya nos veremos Gissela, hasta luego.

Gissela

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

