A los tiempos…. 

Casi dos meses alejado de aquí, he decidido dejar un recuerdo para mis años viejos, todo lo que ha pasado en estos dos meses sin escribir se quedarán en una especie de caja negra donde nadie jamás tendrá acceso, que meses estos he, recuerdos, tristezas, algunos buenos ratos, gracias a Dios y a todas aquellas personas que me apoyan y hacen que mis días sean más llevaderos. No sabes cuanto he querido escribir algo que me aqueja pero me las he arreglado para seguir de pies, cargando a cuestas mis penas, sólo las saben quienes en realidad han alivianado mi sombrío camino hasta el momento. 

Tuve la alegría de recibir un email de mi gorrito para el día de mi cumple, le agradecí por sus deseos y le di mi bendición así mismo recibió mi punto de vista acerca de su comportamiento errado en tiempos anteriores, no vaya a creer que uno ya se olvidó de ello por lo que vivimos lejos el uno del otro, espero haya entendido de la mejor manera que lo único que quiero es que sea un joven de bien y que aprenda en cada oportunidad que tiene siempre algo positivo, que más queremos los padres de nuestros hijos…. 

Cuantas cosas de verdad, pero seguiremos como siempre confiando ciegamente en Dios, ya que el nos ayudará a estar más cerca de lo que siempre estamos aunque nuestros corazones duerman juntos todas las noches por el simple hecho de querernos tal cual somos…. 

Te extraño mucho Papú. 

 

 

Krls…. 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

