Es así…. 

Desde que llegué, se que tengo que irme. Tranquilos, yo no los juzgaré ni un segundo de sus vidas, más antes agradeceré que de la manera más callada y humilde el que hagan que estos eventos sean parte de mi vida, sean mi soporte, mi vía de ser como ustedes que por todo son mejor que yo, que peco mil veces y en frente de sus ojos, y así me dan un lugarcito cálido en su día a día. No niego que la tristeza me embarga cada vez que recuerdo cada experiencia amarga que he vivido anteriormente, pero gracias a Dios y a ustedes, se que todo es posible sobrellevar esta carga que a veces por las noches me deja sin aliento. 

Quisiera que la vida sea así de agradable sin importar el lugar donde estemos, quisiera que la bondad que ustedes dejan en mi a su paso se extienda por todo el universo, para mitigar el dolor de los que como yo, me sentía abandonado y sin esperanzas. 

Ahora, empezaré una vez más, pero rodeado esta ves de quienes me demuestran cada momento que en realidad vale la pena el esfuerzo y todo lo malo que a veces nos toca vivir, eso nos forma, nos fortalece, nos ayuda a crecer en todos los aspectos, en todo momento. 

 

Kris…. 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

