Gracias Dios…. 

Después de tanta tristeza e incertidumbre, aquí vamos caminando como siempre, sin ocultar nada y con la de siempre, empezando una vez más a escribir la mejor de las historias, no niego que siempre habrán momentos tristes de los cuales debamos aprender mucho, también habrán los felices que nos harán reír y sentirnos bien, hoy después de una larga siesta, me sentí tan tranquilo que dije, debo escribir este nuevo comienzo, he pensado en las viejas ataduras, esas que definitivamente debo cortar para seguir mi camino, esas que solo nos retrasan y arruinan mis mejores planes y sueños, recuerdo claramente cuando quise hacer todo con aquellas personas, pero bueno las respuestas a quillas intentos están escritos antes que esta entrada, y así quedarán, simplemente ya no formarán parte de lo que quiera hacer para forjar mi vida, ya no me retrasarán más. Ahora solo miraré aquellos que en realidad se encuentran conmigo ahora, aquellos que en mi vieron todos mis esfuerzos vanos por querer seguir confiando en quien me traicionó de muchas maneras, ellos valen más que todos mis mil intentos anteriores con quienes no me apreciaron, como siempre en medio de cada tormenta vivida el que queda sentido y en el limbo es mi hijo Franco, del que tanto he escrito debido a su mal comportamiento, el también crecerá y se que reaccionará de buena manera al meditar toda la mala vida que se ha dado hasta ahora, debo de ver por el y es por quien una y otra vez me levanto de cada caída, bueno estaré aquí preparándome para cuando en realidad necesite de mi, de su padre que lo único que hacer es darle todo lo que tiene cuando puede, sea material o afectivo, jamás he dejado de estar allí como hasta la última vez que lo vi y compartí con el, ahora debido a su mal comportamiento, no me queda más que esperar a que medite todo y busque a quienes mintió la última vez y que exprese su arrepentimiento con respecto a su mal proceder…. 

Ahora que me he recuperado de los últimos golpes que me ha dado la vida, me dará alegría leer que una vez más estoy levantando cabeza y que una vez más se quedan con la boca abierta quienes creyeron que jamás me levantaría de esta triste situación que embargaba mi alma, y que la dejaba sin aliento para seguir adelante…. 

Voy a hacer lo posible por dejar todo lo que me hace daño atrás, así que desde mañana lunes cambiarán muchas cosas en mi vida, muchas personas pasarán al olvido absoluto, ya no volveré a creer más como en ocasiones anteriores, simplemente seguiré mi camino con la ayuda de Dios y de quienes en realidad han demostrado estar conmigo en las buenas y más que todo en las malas…. 

 

Kris…. 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

