Para mi pequeño Franco…. 

Hijo… muchas fueron las veces que lloro por tu ausencia de sonrisas, por tu mirada tierna que esta tan ajena al dolor de venganza del ser que te dio la vida…

Ese ser que decía que no podía ver a su hijo sufrir…… hoy fractura tus emociones… disloca tu pensamiento y mata la energía de un juego que solo un padre puede brindar a su hijo….

Muchas fueron las horas que comer es un acto que no permite alimentarme pues mi corazón no encuentra cobijo……. Ese abrazo tuyo que me impulsaba a ser el mejor pues el mundo te lo doy yo……..hoy se encuentra vacío y con una imagen añeja pues desconozco como estas creciendo… como tu rostro se va pareciendo cada vez a mí………. Que soy su padre…… este ser tosco y duro que busca ser ejemplo para que seas un hombre de bien…. Es tan repudiado por quien te dio la vida y juro nunca dañarte ni con el pensamiento………. Hoy ambos estamos tan dañados, hijo tú por quien te dio la vida y yo por amarte tanto y no poder sentir tu abrazo que fortalezca mi alma….

El día de hoy hijo amaneces en mi pensamiento…. En mi aliento de verte lleno mis pulmones con el aire que me impulsa a seguir luchando por ti….

Hijo hoy te pido perdón por no saber derribar las barreras que me impiden verte…

Hoy pido fortaleza para aguantar un día más sin tu presencia

Hoy te digo te amo

Hoy te digo vivo, por ti……. respiro para ti y encontrar la paz solo es a tu lado

Hoy,  sin ti,  tu padre está en pedazos porque aprendí amarte tanto que ningún ser que da vida puede acabar con este sentimiento de amor…. Que hoy sé que te di la vida sin parir, te doy el mundo sin estar a mi lado….pero nunca renunciare a que sepas que es tener a tu padre a tu lado…

Te amo hijo.

Krls…. 

Video | This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

