Trabajando con mi papú…. 

Que gran experiencia me lleve al programar trabajo en Milagro y contar para realizar lo con la compañía de mi hijo Franco, cuantas experiencias nuevas para él, muchas igual para mí, desde el minuto mismo en el que salimos de la casa donde el habita y yo paso la noche, fue toda una aventura…. 

Pasamos en casa de mi primo Alberto, era nuestra base para luego según la lista de tareas ir realizando todo lo planeado, el sol le puso los cachetes rojos, parecía una manzana, y sudaba cual llave de agua abierta, caminamos largos tramos hacia la casa de cada cliente para actualizar sus computadoras de escritorio o laptop’s. Cada una era un reto diferente, como siempre y para su experiencia, gracias a Dios!  Todos fueron superados!!! 

Tuvimos una gastronomía muy amplia, y como somos buen diente, no tuvimos inconveniente en ese aspecto, pollo, sopa de queso, cuy, carne, pescado, fanesca. Multitud de platillos deliciosos que hasta los dedos nos chupabamos, ni hablar de las golosinas jejeje, cada día que regresábamos a casa era de manera más lenta por todo lo que comíamos, que rico de verdad la sazón de nuestro lindo Milagro, donde me arriesgo a decir que no hay comida mala, mucho menos si toda ella es preparada en casa…. 

Conversamos mucho también, hicimos planes para seguir trabajando con su grata compañía más adelante, le gusto el hecho de trabajar así como yo, de manera honrada, haciendo todo con la honestidad por delante, ganándose el respeto y consideración de sus clientes, amigos, y, conocidos. Creo fervientemente que esta experiencia marcó su vida, ya que aprendió mucho acerca del respeto a quienes te dan trabajo y por ende haciendo un trabajo de calidad te ayudan a surgir y salir adelante, generas tus propios medios para alcanzar tus sueños, le gusto el organizarse para poder cumplir con todos los clientes entregando trabajo de calidad insuperable….

Que buena experiencia de verdad, desde ya le pido a Dios, que siempre me deje llevar a mi compañerito a donde me toque trabajar, porque su compañía es lo mejor que me ha pasado en mi vida! 

Al regresar tenía sus lineamientos más que claros con respecto a su escuela, va a dedicarse más a estudiar, a aprender todo lo que a él se le encomiende, regreso motivado, con nuevos bríos, me siento contento por ello! Cuán positivo puede llegar a ser la compañía de quienes amas, fue una experiencia más que positiva para ambos, estar juntos es lo mejor que nos puede pasar en la vida, hasta que Dios nos llame y nos separe, quedando a vivir cada uno en el corazón de el otro…. 

Bueno espero Dios me permita vivir más de estas experiencias, también fue bueno que entienda que pronto partiré de donde el vive y yo duermo por las noches, fue bueno saber que el me seguirá amando como yo lo amo, y que ya Dios nos premiará porque lo único que hacemos siempre es aprender el uno del otro, que no hacemos mal a nadie, que no juzgamos a quienes nos hacen daño, que sabemos que aquellas personas dan lo que tienen en su corazón, no se les culpa, antes se les tiene pena por no poder ver más adelante que su propio ego, pero bueno seguimos mejor forjando nuestro futuro, independiente de la distancia que más adelante nos va a separar, solo físicamente claro está, ya que el amor de padre a hijo, eso que todos profesan pero que nadie xim, ese, es intangible, solo se siente en el alma y en el corazón…. 



Agradecemos a todas las personas que confían en nuestro trabajo, que nos permiten entrar a sus casas o negocios para dar lo mejor de nosotros en lo que ustedes requieren de nuestro trabajo, no saben cuanto nos ayudan a seguir adelante, a pesar de todas las adversidades que vivimos a diario en nuestro país, jamás debemos perder la fe, ya que el hijo de Dios, jamás muere boca abajo…. 

Bueno, me despido por un tiempo ya que entraré en una transición total, aunque esta sea mi penúltima publicación, sabrán de mi más adelante, de mis historias y vivencias, espero la tristeza no gane esta batalla, que por mi hijo ya estoy dando el brazo a torcer nuevamente, pero ya sacaré fuerzas de flaqueza y seguiré como siempre, con la ayuda de Dios adelante…. 
Bendiciones! 

 

Krls…. 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

