Abatido…. 

Pensaba que jamás escribiría con tanta tristeza, me siento tan triste que no encuentro cerca de mi nadie parecido a lo que soñé muchas veces, la realidad palmada por mi es tan triste, llena de momentos que te llevan a sentir muchas veces que a veces es mejor estar muerto. No es que trate de evadir mi destino al decir esto, pero uno ya se cansa de venir curando una llaga más de diez años y que aún no termine de sanar y que sientes que se ahonda más y más en el pecho…. 

Cuanta incomprensión, cuanto “YOISMO”  en las personas, que están aquí por conveniencia, triste de verdad tratar de materializar los buenos deseos, cuando en lo único que piensan la demás, es en el dinero. Ayuda mucho el dinero, saca sonrisas, da comida, abre hasta piernas según me ha tocado ver,  pero ese sentimiento por la plata, creo que hasta les hacen olvidar, quienes son, para que están aquí, ya no viven para servir, solo sirven para sacar provecho económico, sin importar que sentimientos destruyen, se que no he pagado muchas cuentas aquí, ni la comida que he ingerido la mayoría de las veces, pero lo que no valoran quienes sacan en cara todo, es que en sus manos deje mi último centavo, lo puse para todos, quedándome como hasta ahora con 0,17 centavos de dólar, pensé que era bueno dar todo sin mirar nada, pero solo caí en la quiebra, viendo las sonrisas burlesca de quién no valoró, ni le importó, la entrega total de lo que ganas sin importarle a uno el quedarse sin nada material. Triste realidad, triste experiencia adquirida.

No termino de asimilar, la posibilidad de mirar como un hijo lleva sus estudios a la deriva, su comportamiento, su actitud en cualquier lugar donde se encuentre o asista, cómo es que nos podemos hacer de la vista gorda ante tanta pero tanta desdicha, mucho peor cuando tienes las mejores intensiones para hacer algo, pero en el ejercicio no te permiten corregir un mal comportamiento, una mala actitud, a tal punto que te llaman hasta loco, porque en realidad no ven el daño que le infringen al menor que hincha el pecho al ver que tiene alguien que aprueba su errado comportamiento, y, como si fuera poco lo premian con juguetes o dulces por haber insultado a una persona mayor o por haber sustraído algo de valor de sus demás compañeros, que tristeza vivir así, vivir prácticamente con “El perro del hortelano, que no come, ni deja comer” lamentable comparación, pero es lo que vivo casi a diario…. 

Porque será, que siempre que se queda de acuerdo en algo, no se realiza, porque se comprometen las personas entre sí, cuando no tienen las ganas de hechar pa’ lante dándole prioridad a lo que nos comprometemos hacer, porque siempre se llenarán la boca de palabras necias que les conviene hablar ese momento y no el corazón de verdades, de ánimos para seguir esta difícil lucha, el YOISMO gana una partida más por lo que veo, es como sembrar en el aire y arar en el mar…. 

Bueno creo que hoy se ha completado en realidad todo el cuadro caótico emocional por el que estamos pasando mi hijo y yo, pero como siempre digo “Se lo dejo todo a Diosito” he aquí mi desahogo, mi alivio al dolor del alma y del corazón, que no muchos han tenido el privilegio de escribir para olvidar, para perdonarse y perdonar a los demás. Ahora solo quedo a la espera de que Dios que lo puede todo!  Me de una mano…. 

 

Krls…. 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

