Odiar pa’ qué?….

Aprendiendo ando, ya que por más que te saquen la piedra debes de respirar e ignorar al ignorante, para que odiarlo? Si es lo más natural en ellos el hablar incoherencias para llevar a cabo sus tristes planes y con ellos tratar de verse bien ante quienes creen sus blasfemias. 

Tristeza da el ver como máquinas hasta por años sus tristes vidas, dando lastima con cada mentira que para ellos juran es su verdad absoluta, lo que no se dan cuenta es que cada vez la mentira se hace más grande, y por ende les pesará más y más sostenerla, y ya cuando se les acaban los argumentos es cuando en ves de odio estilan pena. Víctimas de su propio mundo artificial, ese que se les derrite en las manos cual plástico puesto a la candela, que les quema la poca piel que les queda de tanto y tanto mentir, se victimizan, se suben en el altar tambaleante de su acabada vida, esperando que los rescaten de su propia desgracia…. 

Pero para que odiarlos, si con todo lo que se les viene por mentirosos es más que suficiente me parece, claro que el tiempo de Dios no llena nuestras expectativas para con ellos, quisiéramos que cuando nosotros sabemos la verdad Dios actúe, es como que les da más tiempo para que lo busquen y se arrepientan, una larga agonía para quienes ya sabemos quienes son estas personas, pero bueno, no nos queda más que cultivar nuestra paciencia hasta que dios decide de verdad mostrar quienes en realidad son estas personas y de lo que son capaces de hacer para sostener su vida basada en mentiras y humillaciones a quienes le tienden la mano…. 

Cuanto aprendemos de estos personajes, cuanto rogamos a Dios para no caer en ese círculo vicioso donde viven estas pobres almas, porque quienes vivimos haciendo el bien, siempre seremos objeto de su envidia y de sus más profundos deseos de apagar la luz que brilla desde el fondo de nuestras amigables e inocentes almas. 

Me atrevo a decir que todos hemos pisado la alfombra de el odio, no somos perfectos, pero los que logramos salir airosos de aquella alfombra, podemos dar fe, de que odiar a alguien que nos hiere, humilla, insulta, y, hasta nos pisotea. Requieren de mayor cantidad de paciencia y comprensión, que cualquier individuo como nosotros que nos damos cuenta que el odiar sólo nos quita tiempo y nos hace más viejos mucho más antes que aquellos que se dedican a hacer el mal y sonreír con ello….

Trisye ver como un grupo de seres humanos pierden su esencia con el “YOISMO” que practican más que la propia religión a la que pertenecieran, no les importa nadie más que ellos, como si el ser así, los llevará a la realización personal, cuando lo único que hacen es destruir sin importar a quienes con tal de alimentar su ego infinito, guardan odio y rencor a quienes discrepan sus acciones, y te lo demuestran cada vez que te tratan a diario, siempre usando toda confidencia para herir y destruir a su confesor, porque a pesar de la confianza que se les da, apuntan todo para luego con lo más puntual, con eso que araña tu alma, inventan las historias más increíbles que si llegarán a ser ciertas estuvieras 7 metros bajo tierra. Para ellos ya lo estás!!!! Por ello la facilidad de su palabra, la facilidad de envolver con mentiras a quienes ignoran la esencia de su marchita y solitaria alma….

Los que nacimos con un corazón noble, a quienes nos sembraron humildes valores, a pesar de todo, mantenemos viva la esperanza de que estas personas se den cuanta de que como viven, no sirven para nada más que hacer daño, que así se amanezca en la iglesia mostrando una faceta diferente a la que en realidad trazan día a día con sus mentiras, jamás llegarán a conocer el verdadero perdón, porque no aceptan el que tienen que redimir sus malas acciones, piensan que con asistir a la casa de Dios ya va mermando la maldad hecha y la que están maquinando hacer…. Da tristeza de verdad, por cuanto viven exigiendo lo que no de broma dan…. 

Sin dudar les volvería a extender la mano, siempre lo he hecho, aunque la muerdan una y otra vez, ya que sus dientes se debilitan y mi mano, se hace más dura con el tiempo, algún día ya no me afectará en lo absoluto, y sus dientes, rodarán por el suelo…. 

 

Krls…. 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s