Desde mi cielo…. 

Y aquí seguimos en pie de lucha, padeciendo un dolor que solo puede ser del alma, destrozado en lo más profundo de mi existencia por tanta experiencia adquirida de la peor manera, buscando una salida, una solución que mitigar el dolor, que no deje rastro ni heridas abiertas…. 

Por que mientras más luchas, más se aferran en destruir tus sueños, no saben que también lastiman a quienes nos aman en silencio, a quienes nos respetan por quienes somos, así inventen todo lo que quieran, más adelante su mentira se verá aplastada por la verdad absoluta, esa que actúa como la gota de agua que al final rompe la roca más grande! Por eso a pesar de toda la maldad que nos infringen día a día, hay que ser perseverantes y no desistir en la lucha, por más lejana que se vea la victoria, ya que obramos para hacer el bien hasta en los enemigos más cercanos, para que cuando les toque, vean que no seremos iguales a ellos a pesar de todo lo malo que nos hacen con sus inventos y dramas. 

Quizás no estemos bien ahora, pero el que nos mantengamos de pie a pesar de todo lo que nos acontece, demostramos ser mejor semilla de quienes solo se dedican a hacer daño hasta a quienes ni siquiera conocen, tratan, o simplemente hablan…. 

Seguiremos en la lucha como siempre, eso los hace revolcarse en su veneno, lo he visto con mis propios ojos, les molesta ver que no nos quedamos a lamentarnos sino que seguimos y seguimos a pesar de todas las zancadillas que nos ponen en el camino, la plata no es todo señores, los valores que siembras en los que amas sí!!!! 

Y seguiré reportando desde mi cielo, por nublado que esté, la verdad brillará como el sol al final! 

 

Krls…. 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s