Wow todavía…. 

He tenido el honor de dialogar con muchas personas de buen corazón acá, pero jamás creí encontrarme con quienes le han hecho una historia fantástica de mi vida, cuando quienes me conocen y me estiman sabes hasta demás por todo el viacrusis que he venido viviendo por las migajas de amor de mi hijo. Le reinventan la vida a uno cual si fuera magnate de TV, cual si fuera Marlon Brandon por las mujeres y de paso hasta de despilfarro de dinero…. 

Increíble de verdad lo que me han comentado en este fin de semana más que todo, claro agregando el desapego total hacia mi vástago, para todo esto lo único que tengo es una simple pregunta, que desearía me respondan aquellas personas que se han dedicado a mentir siempre y cuando les convenga, les abra puertas, o les ayude de alguna manera a ablandar sentimientos para recibir dinero… 

Cuando dejarán de mentir? 

No se dan cuenta que mantener una mentira dos años es más pesado que decir la mera verdad y aceptar el mal que le hacen de manera colateral a mi joven hijo? 

De verdad que me quede con la boca abierta al conversar y ver como casi se desmayar con cada anécdota vivida por mi que era cambiada con una historia fantástica, lo bueno es que sabemos que solo existe en sus retorcidas mentes y que nada de lo que dicen de mi es real o se asemeja a mi realidad…. 

En que plano lo dejan a uno que no está presente para defenderse, como me cuentan cada cosa he, es increíble hasta donde puede llegar el ser humano para tapar o justificar sus faltas, de verdad que se me hace cada vez más difícil el comprender como pueden mentir acerca de un situación dos años seguidos con tal de quedar bien ante familiares, amigos y conocidos, que más tocará ver y escuchar el día de mañana? Sólo Dios sabe eso, así como también sabe que toda verdad tarde o temprano sale a la luz, y que no se puede tapar el sol con un dedo…. 

Buenas noches! 

 

Krls…. 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

