Así nomas…. 

Cuán triste puede estar un hombre, viendo a diario que todo su entorno no es más que una gran mentira, sí, de esas que no se sabe cual es el fin de toda esta trama, donde sólo se percibe humillación y desdén, donde los ciegos ven la verdad, y los que tienen buenos sus ojos lo único que hacen es socapar malas actitudes. 

Pero bueno cada cual siembra lo que desea cosechar en un futuro, yo solo seguiré corrigiendo y ayudando a quien más amo en la vida siempre que se me permita, porque a pesar de mi rol aquí, cuando les conviene no soy nadie, cuando se sienten cuestionados por la verdad que desmiente su mal proceder no soy nadie, uno solo sirve de propaganda barata que se cae al primer chubasco, esa propaganda que solo la muestran en días soleados para tapar la enmarañada mentira sostenida por años, que sólo les sirve cuando hay quien escucha sus torcidas realidades, realidades que solo existen en su mundo plagado de mentiras que escapan de la verdadera realidad. 

Dios quiera me siga bendiciendo con esos momentos que uno tanto añora a la distancia, esos que se desperdician por las situaciones adversas a la verdad y por el mal proceder de ambas personas que cohabitan conmigo cual si yo fuera un comodín que usan a su conveniencia. 

Ya Dios proveerá mejores días, lo se, solo debo llenarme de paciencia para ver su milagro realizarse…. 

 

Krls…. 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

