De los Valentines y más….

En estos días en los que más le interesa a la pareja, cualquier billetito, que una rosa, que un abrazo, que un te quiero salido del fondo del corazón, nos damos cuenta que los que somos pocos románticos hemos perdido la batalla ante el monstruo económico, todo lo que se da tiene un valor similar, hasta los sentimientos tienen precio, ya no importa lo que se recibe de otra persona, sino tiene valor económico. La compañía, el día a día tienen precio, sino gastas en la persona, se va muriendo el amor, si ese que nuestros abuelos daban en abundancia y sin esperar nada a cambio. Ese que dese pequeño nos pretendieron inculcar de la mejor manera, para que así a los nuestros les enseñemos en su momento….

Los negocios surgen de la nada para que puedas llevar a la persona amada algo que compraste en la calle, en un local, pagar una cena que te deja pensando en la cuenta, que ahora todo es romántico, pero que destroza tus pagos ordenados que tenías para fin de mes, cuando estos llegan te enteras que hasta la comida estaba mala, que no era lo que quería, no era lo que esperaba, gastos para enamorar a quienes solo ven el amor en el verde de un billete, o en el filo dorado o plateado de una tarjeta de crédito, o en las cuotas mensuales que no pagará en el almacén donde sacaron el electrodoméstico que tanto ansiaba. Todo va cambiando, pero deberíamos hacer énfasis en aquello que nos inculcaron de pequeños, eso que alimenta el corazón y el alma a la vez….

Hay que basarse en el amor verdadero me parece, porque es el único que prevalece y cobija nuestros verdaderos sentimientos una vez que lo material se acaba, y el que no siembra el verdadero amor, quedará vacío tanto su persona como la de quién decidió seguirlo en este camino sinuoso de la vida. Sigamos sembrando ese amor incondicional, mientras nos lo permitan. En realidad es lo que vale hacer en este día.

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s