Seguir no queda más….

Cuando se darán cuenta de el daño que hacen con cada uno de sus actos? Cuando entrarán en razón, creo que la gente solo deja de hacer daño cuando se dan cuenta de que ya no pueden dar marcha atrás, sin embargo uno simplemente absorbe todo eso que nos duele y seguimos caminando tratando de jamás ser como aquellas personas. No se dan cuenta a cuantos dañan en el camino, no importa la edad o la religión que profesen, solo dañan, pero el tiempo pasa y pasa, y ese será quién al final les de la mejor lección con respecto a todo el desprecio que dejan en su camino de vida, solo el tiempo los pondrá en su lugar, cuando ya no puedan hacer más….

Ahora sonrien haciendo daño, humillando, sintiendose poderosos porque tienen un grano mas en sus costales, pero bueno, ya mañana veremos a donde los lleva la misma ambición con la que ungen sus cabezas, con la que mienten cada día para sostener sus realidades inexistentes. Yo como siempre seguiré mi camino como siempre andando con la verdad, lejos de toda farsa que a mi llegue, si da coraje ver como manipulan y envuelven a quienes logran convencer con su falsa realidad, pero bueno ese no soy yo, a mi no me compran ni con la piedra más brillante, ni con las promesas más sorprendentes, yo vivo la realidad, esa que aquel que hace daño sin pensar, no soporta en sus hombros ni un minuto, esa verdad que aunque llores sangre, simpre dará paz al final….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

