Días en UIO….

Todo tristeza, todo humillación. Algunos no valemos para nada, para ciertas personas, creo que si nuestros ideales son diferentes, deberiamos respetarlos, mas no con ellos mismos atacarnos, confiamos y con lo mismo tergiversado nos dan palo. Lo bueno que eso no nos quita los ideales, ya que sin ellos igual se pueden lograr, lo malo es porque creen que tienen algo de dinero pueden venir a uno a basurear, he dejado que esto pase, con el simple hecho de conocer a la persona que te bapulea con guante blanco, aprovechando del léxico de uno que no es mas directo, sincero y veráz….

Saben bien que yo no soy hipócrita, yo no me dejo llevar del “Que dirán” yo tengo bien definida mi vida, y lo que quiero de ella. Acá aún sifren por persoas que dejaron de existir ya hace más de diez años, y diria las relaciones, ya que la amistad con respeto no se la quita a nadie….. Pero como siempre el ladrón juzga por su condición, siempre se enojará para alejar a uno de la realidad que va a vivir cuando sale de la casa sin explicar a donde va, sin ni siquiera llamar a decir como está, o como se encuentra su hijo, solo hace su drama para despistar sus verdaderas acciones el dia que se dió franco de su famili, para luego llegar cansada y decir que ni si quiera un vaso de agua puede tomar….

Seguiré hasta que Dios me tenga aquí como siempre lo he hecho, cuando Dios me diga que me vaya lo haré, sin creer en el llanto que siempre escucho de que “no me vaya” y que al siguiente dia me diga que salga por la puerta mas grande, por donde salen los que no sirven para nada…..

Seguiré por mi hijo, no lo niego, siempre me he dejado humillar por el, por sus cosas, por lo que necesite, hasta que Dios me permita salir de este circulo de mierda que no lleva a nada bueno….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

