Cuando vamos por la vida….

Cada vez que uno transita por la vida, te encuentras a un sinnúmero de personas, cuando las tratas defines casi de manera inmediata de que forma les permitirás abordar en tu día a día, así mismo ves de que forma puedes ayudar a las mismas, que podrán compartir sin enojo, sin que el tránsito entre ambos se vuelva un manojo de desacuerdos, algo que en vez de ayudar, cause molestia.

Y así vamos caminando, de lado a lado, no necesariamente de la mano, y se van acumulando las experiencias, ya sean agradables o amigas con quienes compartes este tránsito conocido como vida.

Generamos un apego, cuidando de que este no se vuelva nocivo para ninguna de las partes, y de ser así, es mejor como dice una frase, retirarse y dejar un bonito recuerdo, porque no sabemos en realidad, cuando la vida se dará el lujo de hacer que nos volvamos a encontrar.

Muchas personas en cambio, no saben “voltear la pagina” y son tan persistentes en lo que ya no sirve ni como para mantener un simple “hola” y se dedican a intentar e intentar, por más duro, cruel, y triste que este actuar sea para ambas partes. Peor que eso es que al ver que nada les funciona, que no hay brujería que devuelva a quien se fue, se dedican a algo más bajo, que es el buscar recursos para hacer daño a esa persona con la que tanto y tanto querían estar a toda costa. No tienen límites ni miden consecuencias a la hora de hacer daño al prójimo….

Yo creo que si a pesar de recibir todos estos atropellos e humillaciones uno tiene la madurez de apartarse pacíficamente y dejar atrás a este tipo de personas, estamos más que bien, ya que no se debe seguir permitiendo ninguna clase de abuso, porque para ello me parece que no hay excusa que sirva, luego de que te han hecho tanto daño, no debería por mi parte ni existir el diálogo, porque sino les pesa la mano y la conciencia a la hora de propinar daño, no les va a pesar la lengua para lucir arrepentidos y esperar ese momento exacto en que se vuelve a confiar para dar nuevamente la patada, que por ingenuos o confiados nos la propinaron….

pp

Solo hay que seguir transitando por la vida perdonando todo, pero sin olvidar los nombre de quienes no fueron más que los dueños de las peores experiencias de nuestras vidas, dejar atrás todo, pero por que se los perdona no quiere decir que vuelvan tan solo a acercarse, no me parece justo que luego de perdonar de verdad uno este obligado a volver a compartir con alguien así de malo y despiadado….

Mis amigos a estas alturas de esta vida ya no se puede confiar en nadie, el mundo ha cambiado, las personas igual, la mentira, la ambición, y el poder, se ha apoderado de muchas personas, quienes te muestran una careta mientras te necesitan, y cuando ya no les importas, te muestran su verdadero rostro, acompañado de lo único que han aprendido en la vida, que no es más que hacer daño, sí, uno mismo al confiar primeramente en ellos, en esa careta dibujada llena de bondad, maquillada con confianza sin límites, les damos la pauta de lo que de manera certera no quisiéramos vivir ni un segundo, y por ese mismo lado tratan de hacernos pedazos, mucho peor si en realidad algo nos aqueja de la vida, allí mismo hunden el puñal sin piedad alguna, dejando caer la careta y riendo al ver como nos desangramos por haber confiado de manera entera en ellos, como se burlan por debajo de la mesa con las demás personas iguales a ella, que a manera de alianza, comparten más que un café, mientras a uno le juran que jamás las han conocido, mucho menos tratado, pena total, ahora el ser sincero y andar con la verdad en el pecho, de frente y sin prejuicios. Es más letal que el veneno de cien cobras, porque de esa manera la usan para distorsionarla y hacer daño a quien se las confía….

Sin embargo, dejemos atrás a este tipo de personas que creen que van bien con la vida con lo que hacen seamos más cuidadosos al transitar ya sea con familiares, amigos, y conocidos. No muestres tu corazón a cualquiera, es mejor esperar un buen tiempo para que así afloren sus verdaderas intenciones, ya que “LA MENTIRA, TIENE LAS PATAS CORTAS”….

perdonar

Con mucho cariño, se que me lees a diario….

orar 

 

Bendiciones….

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s