Nota mental…. 

 

No me creo el mejor padre del mundo, porque las circunstancias de la vida no me han permitido hacer todo lo que en mi corazón habita por mis hijos. Pero jamás he hecho algo directamente para dañarlos, para entristecerles, para verlos sufrir, me crié en una casa donde mientras se paguen las cuentas todo estaría bien, nada sería cuestionable, pero pronto me di cuenta que lo que vivía no era lo mejor para todos. La pantomima creada por seguir valores a medias nos siguió hasta que nos tocó ser padres, por ello siempre queremos algo mejor para nuestros hijos, sobrinos, ahijados, no quisiéramos que bajo ninguna circunstancia se repita la tétrica historia que uno vivió en ese hogar de sonreír sin el corazón.

Por ello siempre querré hacer más por mi hijo franco que es con quien he conocido lo bello de la vida, así sea por momentos, sé que él se merece lo mejor de este mundo, y hablo de valores y no de cosas materiales, merece lo que yo no tuve en mi “hogar” pero creo que le está yendo peor que yo a su edad, porque los tiempos cambian, pero para peor, y yo sigo en un aislamiento en el que sólo la persona que lo genera puede romperlo. Lástima que no vea aun como sufre nuestro hijo, lástima que no se dé cuenta que por nuestro criterio no queda nada que hacer, pero por el de mi hijo hay mucho que trabajar, mucho más de lo que trabajaron en su casa por ella y por sus tres hermanas más….

 

Sueños de unión, sueños de perdón, sueños de compañía hacia mi hijo es lo que me queda en el bolsillo del alma, ya que a mí lo material me tiene sin cuidado alguno, estos sueños son los que se busca realizar para que la vida de mi hijo valga la pena, ya que lo demás viene por añadidura, de allí sirve lo material, para que no falte nada en casa y para ayudar a los demás. No para andar haciendo daño porque tienes la posibilidad económica para pagar a un abogado para que lleve terror, opresión, desdén a la puerta de la casa de quien no te cae bien.

 

Ojalá Dios me permita más adelante pasar tiempo de calidad con mi hijo, ojalá Dios me permita más adelante comunicarme con mi hijo mayor, creo que estas dos cosas me permitirían gozar del paraíso viviendo en la tierra.


 

Krls....
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

