Los regalos de la Navidad….

Que duro año el que estoy pasando, y aunque parece que ya termina, pienso que habrán mas sorpresas. Pero con las que me han hecho ver la verdad hasta ahora, podría decir que no quisiera saber mas de este año 2016….

Sufro mucho al ver que mi hijo sigue con un comportamiento del que se arrepentirá en el futuro, pena da también el no poder corregirlo por la distancia que nos separa, mucho más por las personas que lo rodean, que a pesar de tratarse de personas “maduras” rayan en el ridículo de no poder decirle a mi hijo que es lo que esta mal y que es lo que esta bien en esta vida, no le fomentan el respeto hacia sus mayores, mucho menos a sus progenitores, lo dejan cual animalito salvaje que haga lo que le da la gana, como si eso fuera normal, que pena que no se den cuenta de el daño irreparable que le hacen….

_20161207_165823Me esforcé mucho para adquirir su regalo de navidad, que no hace uno por sus hijos, lastimosamente y por su falta de respeto y mal comportamiento, ya no lo recibirá, ya que no se puede premiar bajo ningún concepto su mal andar, yo jamás alcahuetearé todo lo que he venido viviendo con el, se que no tiene culpa ya que ve como otros se comportan conmigo, como me basurean, como me humillan y desprestigian a viva voz, imagino que piensa que el también esta en el derecho de hacer lo que se le venga en gana conmigo, por como se dan las cosas con los demás que lastimosamente forman parte de su circulo social, lastimosamente ya que no tiene quien lo eduque a su lado, cada vez que se porte de esta manera conmigo siempre será reprendido a pesar de la distancia, mucho más por ello, porque debería de imaginarse el esfuerzo que hace su padre, tan solo cuando busca comunicarse con el para saber de su existencia….

_20161224_224319Este año también perdí una de mis mas valiosas herramientas de trabajo, no creo que Santa Claus me vaya a regalar un disco duro para mi servidor que aquí en este país lleno de impuestos cuesta $ 400 papelitos, a más de eso perdí 4 años de información que jamás recuperaré, no hay trabajo que pueda cubrir al momento este pequeño percance, digo pequeño porque se trata de algo material, recuperable en todos los aspectos, grande se vuelve cuando sabes que todos tus recuerdos se esfumaron por una falla de un router, el cual en ves de pasar datos paso corriente directa inhabilitando así el disco duro en el que tenía guardado mi vida, pasión, y muerte de mi trabajo y conocimiento informático, solo le pido a dios el suficiente trabajo para poder recuperarlo lo más pronto posible….

bebe - 2511206Hoy 25 de Diciembre, un mes de lo que supe que partiste al cielo, que navidad mas dura para mi, quizás para los demás solo fuiste un error, pero bueno Dios, tú, y yo sabemos la verdad! duro el saber que no estas, pero debemos seguir adelante, tú guiándome de allá, no creas que porque no escribo no me acuerdo de ti mi pequeño ángel de luz, siempre me despierto pensándote, imaginándome que ya estás algo mas grande, se que más adelante Dios te permitirá pasar mucho tempo conmigo, ahora me conformaré con que vivas en mi corazón y me portare bien para que cuando sea el momento nos veamos y estemos juntos para siempre Eleanor!!!!

Mil y un cosas pasan en la vida de cada ser humano, Sólo Dios nos entiende a la plenitud, es quién nos da la fortaleza necesaria para avanzar a pesar de la tristeza, no quiero decir con esto que no existan buenas personas, buenos amigos. Lo que me ha enseñado mi camino de vida, es que no todos entienden lo que nos aqueja, también que muchos se burlan de lo poco que entienden, quizás ni sus vidas viven como en un caso que viví hace algún tiempo, por eso digo es muy difícil encontrar alguien especial que valore y que respete lo que uno le confía, yo creo que una persona así es mas que bienvenida a formar parte de la vida de todos nosotros, sería como si tuviera un don, y que no haya desarrollado lo que todos tenemos en común, que no es mas que criticar y juzgar a los demás, lo hacemos ya que somos seres imperfectos, triste pero cierto, pero más triste es aquí ser humano que sabiendo la verdad, se inventa cada historia, distorsionando todo lo que se le ha confiado, haciéndonos pedazos por donde va contando una mentora y mas que todo regando su veneno, eso si que es digno de lástima mis queridos amigos….

KrlsSon las 00:00 Y así paso mi navidad, en la soledad mas exquisita, no es lo que yo planeaba originalmente, pero bueno, jamás hay que quejarse de lo que Dios a uno le da, Hay que agradecer por lo que se tiene, la vida en sí, cuando hay muchas personas que no valoran nada de lo que Dios les da, lo desechan cual si no valiera para nada aquel regalo divino, Bueno yo vivo agradeciendo a dios por todo lo que me da, y se que teniendo a dios de mi lado nada me faltara, ni nadie podrá hacerme daño, por lo visto lo han intentado de todas las formas posible, pero mírenme aquí sigo de pie, agradeciendo a Dios el permitirme dirigir estas líneas, siempre luchando, siempre llevando la verdad a todas partes, ayudando al prójimo en todo momento y en toda oportunidad por pequeña que esta sea, siempre sembrando bien, y dejando en claro todo acerca de mi vida, se que algún día todas estas memorias le servirán a quienes mas amo en la vida (mis hijos) para conocer mi camino recorrido, camino sinuoso, lleno de malas experiencias pero también de agradables momentos….

Aquí algo que tenía para compartir con mi hijo, pero bueno, solo queda el recuerdo de querer hacer todo con él…. 

Que regalos de navidad he!!!! Espero que los suyos sean mejores que los míos! Que estén en unión familiar, y que los demás días de sus vidas sean llenos de bendiciones y cosas positivas.

Seguiré mi camino como Dios manda!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

