Trabajito…. 

No saben cuanto agradezco a Dios el trabajito que me da de vez en cuando, este mes de diciembre es muy bajo de trabajo, ya que todos guardan para la fiestas de navidad y fin de año, comida, regalos, ropa nueva, el monigote etcétera…. 

Lo bueno es que que quienes pueden y tienen una familia pasarán juntos para estas fechas, y todo esto no da tiempo para que contraten mis servicios. Por ello le agradezco todos los días a Dios ya sea el solo hecho de permitirme despertar un nuevo día, o cuando como hoy me da trabajo para seguir pagando las deudas adquiridas con el tiempo…. 

Hoy me he reído mucho cuando alguien “de manera sarcástica” lo siguiente: que más Carlos y que te vas a comprar con el décimo?  Le dije que yo desde el 2008 sino me equivoco no se que es recibir ese rubro o dinero, ya que desde esa fecha más o menos, no se que es el trabajar para alguna persona o entidad, y bueno no vale recordar los motivos de todo el camino recorrido, ya que todos quienes saben mi verdad lo tienen más que claro, con eso me es suficiente. 

Lo único que le pido a Dios es que me permita trabajar para ayudar a mi hijo y ayudarme a mi, aunque todos dicen que esta frase debería ir al revés, primero uno y luego los demás ya que al final del día los hijos ni gracias dicen por todo lo que se les ayuda en el camino de la vida, yo soy del que prefiero dar, sin esperar recibir, pero si molesta cuando te esfuerzas a tal punto de no pensar en ti, y que ni siquiera dese dignen en decir “gracias” de corazón…. 

Ya me duermo pero debí de terminar este trabajo para al amanecer correr a pagar al banco que ese no perdona problemas de ninguna índole que los dejen sin su abono mensual, y se matan llamando jejeje, a los años vengo a vivir esto de las deudas, por pendejo soñador, pensando en que el olmo me iba a dar unas ricas peras jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja…. 

Quien diría que el ser humano tiene la gran capacidad de pasar de el llanto, la preocupación, la ira, y otros sentimientos negativos. A la risa, generando una cantidad de optimismo impresionante, claro que esto se da por el simple hecho de lo que te aqueja se lo dejas a Diosito de verdad, con el corazón, y creo que cuando haces eso, hasta ese día lloras y te retuercen porque entiendes, que tu jamás podrás hacer lo que no te compete, hay situaciones en la vida que solo Dios las puede arreglar, pero uno se la pasa intentando cual fuéramos capaces de ver inmediatamente la verdad de aquello que vivimos como los seres humanos que somos, NO señores hay cosas que solo Dios las puede cambiar! Ya no seamos los mismos necios de siempre….

 

Se los quiere y respeta mucho…. 

 

Krls…. 


This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

