Lluvia. . . . 

Hoy empezó la lluvia acá donde vivo, me encanta la lluvia, para mi pensar, limpia el alma, ahhh que bueno es el olor a tierra mojada, que relajante el sonido que emite al caer con fuerza diciendo “llegué para quedarme unos meses” que pleno! ! ! ! 

Recuerdo que con mi amado padre nos quedábamos en el balcón viendo llover, conversando de la vida, del día a día, luego cuando debía quedarse en cama por las noches y no podía ir al balcón por su diálisis peritoneal, la veíamos por la ventana de la habitación que ocupabamos para su tratamiento, nos sentíamos bien cuando la lluvia golpeaba duro la ventana, lo malo de un día era que llovió tanto wue comenzó s filtrar el agua y temíamos por la máquina al que lo conectaba de 10 a 12 horas, a la larga parecía interminable cada una de las sesiones diarias, pero nos gustaba imaginar desde quien se mojaba de la gente que se conoce y a esa hora caminaba, hasta a que hora exactamente lloviera. 

Recuerdo también las veces que barriamos la terraza y justo cuando terminábamos, volvía a llover. Allí igual conversábamos mientas ras se volvía a llenar la terraza y volvíamos a barrer jejeje

Ni hablar de los famosos “espanta chivo” que no es más que a las personas que no les gusta el agua les caiga una duper lluvia para que por rse motivo vayan a sus casas empapados y busque la ducha jajajaja jajajaja jajajaja 

Largas caminatas tuve bajo la lluvia, más en la ciudad capital, cuanros recuerdos me trae el sonido del techo al caer la lluvia, como me arrulla! Que buenos recuerdos, que lindas vivencias, me acuerdo hace muchos años atrás camine cinco horas en la lluvia, sólo por llegar a mi trabajo, estaba realmente cansado y con los pies llenos de ampollas, estas de paso y por la fricción estaban llenas de sangre, pero la responsabilidad hacia que siga el camino y que viva una de las mejores experiencias en la lluvia! ! ! ! 

Recuerdo también cuando caminaba a diario, en algunas ocasiones llovió tan fuerte, que no veía ni los carros que venían, temía por algún accidente, ya que por donde caminaba era una carretera bien transitada por las mañanas, muchos sustos me pegué en ese camino de 14 Km diarios, como quisiera conversar a tener esas experiencias, Dios me permita darme ese lujo más adelante. . . . 

En mi adolescencia disfrutaba mucho de bañarme en el río mientras llovía, es una experiencia totalmente diferente, y bueno algo irrepetible para estos tiempos donde uno ya no se mete al río por lo contaminado wue esta, por los desechos que la gente tira al río para así limpiar su casa, irónico he! Dejar su casa reluciente y eliminando su basura directamente echándole al río. . . . 

Ni hablar del placer de o estar con lluvia, una experiencia más de otro mundo! Que pez no emerge de las profundidades para tomar un poco de oxígeno que introduce al agua cuando una buena lluvia cae? Por la experiencia que tengo, todos los peces que no le temen al ser humano ejercen a deleitarse de un buen banquete de burbujas jejeje, claro que otros no esperan la lluvia, creo que son más osados que el mismo ser humano jajajaja . . . . 

Ahora me toca irme porque el sueño me vence, me alegro compartir esto con todos los que leen mi humilde bitácora de vida, bendiciones . 

 

Krls. . . . 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

