La gota de que derramó el vaso. . . . 

Por más que se quiera ayudar, cuando no te lo permiten, uno termina sobrando, así es como hoy me he sentido con respecto al mal comportamiento de mi hijo, quien a su corta edad no respeta a nadie. Ver como su madre le permite todo esto, duele mucho más, hoy al tratar de hablar con ella por un email llegado de la escuela con respecto a su mal comportamiento y falta de respeto a sus profesores, simplemente decía que no podía hablar porque estaba ocupada, no me lo dijo a mi, eso se lo decía al maleducado de mi hijo que al querer hablar con el del tema me supo decir “Si llamas para eso, mejor no llames más, y me colgó la llamada y apagó el celular” un niño de 11 años refiriéndose de esa manera a su padre, y una madre a su lado que no le diga absolutamente nada, es lo más penoso que he cocido en mi vida y también es lo último que viviré. Porque si su sacrosanta madre ve en lo ocurrido un buen comportamiento, me retiro del todo de ellos, porque no quiero formar parte de el circo en el que viven. 

Que se queden con su vida perfecta,  ya mañana que cosechan lo que siembran, han de buscar a quien les quizo ayudar. Cuando eso pase yo ya no estaré más en sus vidas, porque con esto de hoy, no pienso hablarles en lo que me queda de vida, se que ninguno de nosotros somos perfectos, pero tampoco pueden ir abusando de la nobleza de los que si queremos formar un joven de bien. Y si su madre le permite ese comportamiento, que se puede esperar en un futuro cercano? Lo que si se a ciencia cierta es que ya me canse de estar atrás de quienes no les importa si vivo o muero, así que de ahora en adelante para mi están muertos. 

Triste pero cierto, no pienso perder un día más, recibiendo insultos y humillaciones de quién debería respetar me por el gran hecho de ser su Padre, pero si la madre le enseña a tratarme así, pues que se queden en su circo con mierda hasta el cuello como están ahora que se les quizo dar la mano, y que no hicieron nada más que sacarme hasta el último centavo . . . . 

De todas formas les deseo lo mejor de la vida, espero me olviden pronto. 

Esto es lo que permite a diario la madre de mi hijo, que pena. 

Esto refleja lo que ha sido la madre de mi hijo hasta hoy así que Adiós . 

 

 

Krls. . . . 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

