Hola. . . . 

Da gracias a Dios cuando veas que alguien se preocupa por ti, que deja de pensar en hacer cosas sólo y te incluye en sus planes, que se preocupa si estas pasando enfermedad, no porque estés mejorando de ella dejes a un lado a quien te presta su atención, valora a aquel que deja de llamar a otras personas y que te busca para sólo saber si has despertado hoy. No busques a las personas sólo cuando te vas a lucrar por medio de ellas, búscala así como te buscan, al menos solo para decir “Hola” . . . . 

Uno jamás aprende la lección, esa de dejar ir, esa de desvincularse de manera total cuando existe un hijo de por medio, otros abusan a diario de ese sentimiento, por el simple hecho de saber que jamás dejarás de intentarlo por el amor eterno que se tiene por los hijos, abusan de todas las maneras que la vida se los permita, no se dan cuenta de que los hijos crecen qñy que al alejarnos de ellos se pierde el compartir en ese momento y en esa edad en la que se encuentran nuestros pequeños, no piensan que mañana que crezcan, ya no se contará con el apego que q hora por su edad tienen con nosotros sus padres, peor cuando quienes pueden y están cerca de ellos, no les inculcan el valor que tiene el estar a pesar de la distancia comunicados con sus seres queridos que por circunstancias de la vida se encuentran lejos. A tanto puede llegar el egoísmo? Porque siembran algo que les dolerá mañana cosechar? No entienden que mañana les harán lo mismo? Que como tratan serán tratados? 

No se necesita ser un sabio para obtener dichas respuestas, solo se necesita sentido común, empezar a cambiar esta parte del día a día de sus vidas para que mañana no les regrese cual boomerang todo lo malo que hacen al enseñar a sus hijos a ser así con los padres que vivimos lejos de quienes amamos sin que se interponga la distancia. El amor es trascendental, el amor de verdad no tiene límites, la distancia es solo un pasatiempo, pero muchos lo ven como que por ello no se ama de verdad. . . . 

Mientras escribo esto lleno de tristeza, he esperado 8 horas para ver si se dignan den pedir que llame para saber de mi hijo, al parecer ya no necesitan nada de mi, ya no sirvo para nada, ni si quiera para que me digan “Hola” . . . . 

 
Krls. . . . 

 

Posdata:

12/12/2016: 20 horas van sin saber de mi hijo

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s