Un año más sin ti papá . . . . 

Ahora que estás con Dios, sabes lo incalculable que es el extrañarte papá, sabes todo lo que estamos pasando quienes te llevamos en el corazón, sientes nuestra alegría al saber que estas al lado de el creador, conoces nuestra lucha diaria, nos ves llorar todas las noches por cada injusticia que nos sorprende a diario por el simple hecho de hacer el bien sirviendo al prójimo, que la mayoría de las veces no hace más que pagarnos de la peor manera. . . . 

Pero la existencia de tu esencia en nuestros corazones, hacen que toda la tristeza que sentimos al no tenerte más en este plano, sea en parte más llevadera, nos vamos acostumbrado a vivir con el dolor casi mortal de tu ausencia, avanzamos suspirando al frecuentar lugares en donde tu andabas, lugares en donde tu nos acompañadas, riendo pocas veces, aconsejandonos en cada momento, haciendo de tu compañía una experiencia inolvidable, te extrañamos mucho papá, y vivo agradecido cada vez que Diosito me permita verte por unos segundos en mis sueños, estrecho tu mano, sonríes, me sumerjo en los detalles de tu mirada pacífica y segura, esa mirada que me dice “esto también pasará” Duro es papá, dos años y no comprendo aún el porque de tu partida, todos vamos hacia allá, nadie está excepto de dejar este plano, pero como duele y se hace difícil el hecho de que hace dos años partiste sin poder decirnos adiós, sin poder darnos un abrazo fraterno, ese que me hacía trinar cada hueso de mi cuerpo, como se te extraña papá . . . . 

Hay muchas situaciones que prefiero no comentar aquí porque se que ya las sabes, solo confío en que tú nos acogerás allá donde estás cuando Dios así lo disponga, se también que este momento me ves escribir, y sabes exactamente porque mi corazón se encuentra triste este momento, si papá se va a restaurar cuando acepte la pérdida irreparable de la ausencia de la hija que tanto anhelaba. Se que de la mejor manera ayudas a diario a mitigar mi tristeza, tus consejos acerca de lo que me acontece de manera triste, siempre los recordaré, porque con ellos es que se me hace posible a diario el avanzar en esta vida llena de gante mala, falsa, y desleal. . . . 

Se que cuidas de mi pequeño Franco, el te extraña mucho, siempre que con el hablo, recuerda cada conversación que sostuvieron ustedes dos, recuerda el hospital donde te vio siendo el abuelo más fuerte del mundo, jamás te dabas por vencido papá, esa es una de las mayores lecciones que sembraste en el corazón de mi amado hijo, ahora ya es un joven, en parte me siento orgulloso de él, digo en parte una que esta aprendiendo a ser buena persona, se esfuerza mucho y hace caso a todo lo que le diga que proviene de ti papá . . . . 

Sigue ayudándonos como hasta ahora papá, te necesitamos, eres el mejor papá del mundo! ! ! ! 

Te amo y te extraño papá. 

 
Krls. . . . 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

