1 mes sin ver a mi gordito. . . . 

Hoy es un día muy triste para mi, ya que ha pasado un mes sin ver a mi hijo. Que tristeza para más grande, que impotencia el no poder estar cerca de él ayudándolo como se debe, dándole consejo, contándole las famosas historias de su papá cuando tenía su edad, compartiendo cada momento, dándonos abrazos cálidos. 

Lo único que me ayuda a resistir todo esto es el saber que “para ganar, hay que perder” por todo esto más adelante Dios nos va a ayudar a estar más juntos que nadie en este mundo, tengo mucha fe en Dios, se que nos ayudará a cumplir nuestras metas y sueños en su tiempo que es más que perfecto, no desmayaré hasta que se de nuestro encuentro de la mejor manera, dios nos va a ayudar . 

Ya he comprado su regalo de navidad, ya sabe que lo compre pero que llegará en enero con la ayuda de una amiga que se regresa a nuestro país, haré todo lo que este a mi alcance para entregárselo personalmente. Aunque al momento esté más que mala la situación económica, tengo fe en que Dios me dará mi regalo de navidad en esa fecha, ya que lo único que quiero en este mundo es estar cerca de mi amado hijo. . . . 

Los días van pasando y con mi hijo llevamos la tristeza a cuestas por la odiada irreparable de quién queríamos ver nacer, solo suspiramos entre conversaciones que encierran su día a día, creo que el día que nos veamos el llanto nos hará saber que seguiremos toda la vida extrañando a nuestro pequeño angelito que sora se encuentra jugando con nuestro Papito Guillermo, quién este 7 de Diciembre cumple dos años de haber partido hacia el cielo, quién nos ayuda desde allá y quién nos aconseja cada vez que me sorprende en mis sueños, como te extrañamos papá. 

Hoy me he quedado prácticamente sin dormir, extraño demasiado a mi hijo, espero que Dios me ayude a que se acabe de una buena vez la problemática que me separa de mi hijo, no saben cuanto le pido a Dios, para poder estar junto a él, hasta cuando será de sufrir y encontrar el camino que nos permita progresar, nos permita ser mejores seres humanos. Y que también nos aleje de toda esa gente que día a día lucha por separarnos, jugando con su pequeña mente, dañando sus grandes sentimientos, confundiendo el amor que tiene hacia a mí, creandole un sentimiento de culpa del que no tiene nada que ver, a estas personas lo único que les puedo decir es “Al que obra mal, le va mal” 


Nos veremos pronto Papú. 


Dios nos va a ayudar. . . . 


Krls. . . . 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

