Un día más en la vida….

Lecciones tras lecciones nos da la vida a diario, hoy me he quedado frío por cosas que les pasan a mis amigos, cada historia tiene su porqué, y bueno también hay cada persona que se busca sus males, y como les digo a los amigos, así como se metieron, busquen salir de la misma manera de ese hueco jajajaja. Ya quisiera poder decir eso jejeje. Pero en mi caso ya saben la historia la que debería de dejar de hacer problema es otra persona….

Hoy me toco hacer un trabajo de esos medio escasos me gane diez dólares quemando un DVD de videos musicales, fue divertido, ya no recordaba los pasos, es que a veces piensan que es de bajar los videos y quemarnos y no es así, hay un protocolo a seguir juas juan, y la verdad no lo recordaba, descargar, convertir, hacer imagen para emular y evitar daños y que a la velocidad más lenta que se pueda juas  juas, ya con eso que me gané hay para mañana hacer fritada, así que mañana comeremos un antojito que me ha dado y que desde ya se me hace agua la boca….

Hoy también fue un día de escuchar, así como cuando uno se desahoga con el amigo fiel que te pregunta acerca de tu vida y sus pormenores, duro por lo que a veces pasan las personas que las ves sonriendo y que por dentro son un mar de llanto y desesperación, lo bueno es que aprendemos de quienes así mismo nos escuchan y respetan, no que imponen su ley, esa que solo pesa en su vida, jamás dejare de agradecer a esos pocos pero buenos amigos que te hacen ver las cosas de la vida, desde una perspectiva más real de que queremos por recibir tantos golpes en esta vida, agradezco a las personas que confían en mi para poder pasar el rato amargo acompañándonos y permitiéndonos dar ese apoyo moral que solo te entrega y se entrega de manera desinteresada. Recuerden amigos que se vive para servir, sino de que vale la vida?

Otras cosas locas tiene pasaron hoy, pero bueno hasta aquí llega esta historia que me tenía con ganas de pulsar las teclas que describen los minutos de este día de Dios….

 

Bendiciones mil

 

 

Atte.:

 

 

Krls….

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

