Una vez más . . . . 

Una vez más he comprobado que quién no agradece tu apoyo moral, es porque sólo se fija en lo material. Mucha pena da ver que a pesar de las lecciones que Dios les propina,  no  aprenden a  ser agradecidos con quién les tiende la mano de manera desinteresada, encima se hacen llamar honestos, cuando han venido mintiendo desde que se les conoce, pero bueno, creo que uno tiene la culpa por insistir en ayudar a quienes ni con el pensamiento agradecen, y mienten acerca de todo lo que les sucede por tapar sus faltas, no importa si eres amigo o familiar, si le crees formas parte de su círculo social, y si no, pues por su parte eres un estorbo más que les llego a su vida y que alejará sin importar el daño que propinen con sus ya conocidas y desgastadas mentiras. 

Bueno, se que hay un Dios que todo lo ve, y que el se encargará de estos seres humanos en su momento, así mismo como lo hará conmigo. Por ello todos los días ayudo, colaboro con lo que este a mi alcance, sin pedir nada a cambio. Sólo por el simple hecho de que espero que hagan lo mismo por mis hijos , esa es la siembra diaria en mi vida, y aunque no tenga riquezas materiales como otros que sacan pecho por ellas al hacer el mal sin parar, me siento bendecido porque Dios me permite despertar día a día, me permite trabajar, ayudar a los demás, me permite comer cuando se debe, me permite ayudar a mi hijo Franco cuando él lo requiere, que más riqueza le puedo pedir a Dios?  Creo que por todas estas bendiciones donde lo primordial es todo, menos lo material, aunque la tristeza llegue de vez en cuando como ahora, siento que soy mejor ser humano que muchos que no hacen más que adorar al vil metal. 

Ya vendrán días mejores, y con esto me refiero a algo que me daría mucha alegría, y no es más que el poder osar tiempo con mi hijo Franco, es por lo único que debo luchar por ahora, ya que lo demás se perdió, y ya no hay que mirar otra atrás, más bien hay que agradecer las lecciones que Dios nos da, ya que por ellas seguiremos adelante, valorando a quién nos valora, y queriendo a quienes nos quieren de verdad, desprendiendonos de quienes nos buscan sólo por interés, solo para sangrarnos el último recurso que adquirimos a cambio de el trabajo y esfuerzo diario, estos recursos que los obtenemos primero por el favor de Dios, y luego por  caminar por la vida hablando siempre la verdad, y sin esperar nada de nadie. 

Que tristeza da al ver a una persona madura, que sólo busca excusas para quedar bien ante todos, que tristeza ver que llegan a creer ser los mejores seres humanos del mundo, cuando viven una fantasía que sólo existe en su cabeza. Bueno espero que se den cuenta a tiempo, que es lo que vale más en esta vida, y no sigan caminando a ciegas llenándose de mentiras y excusas para seguir fomentando su bienestar inexistente, ese “bienestar” que no es más que un telón que cubre la realidad de sus patéticas vidas. . . . 

Les dejo esta imagen. . . . 

Atte.:



Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

