Tristeza sabia. . . . 

Como destroza mi corazón y mi alma esta foto, porque tenemos que sufrir tanto quienes queremos estar juntos toda la vida, esta vez no entiendo tus planes mi amado padre celestial, porque una vez más me separas de mi hijo, que es lo que más amo en esta vida ? No entiendo que hice yo otra merecer tanto castigo, tanta humillación , tanta deslealtad por parte de quienes me rodean, que les hice yo Dios, si lo único que hago es ayudar a los demás, dentro de lo que esté a mi alcance . . . . 

Porque debo pretender que no está triste mi hijo por mi partida sin fecha de retorno, de que manera le digo que lo amo pero por otros problemas debo de alejarme de el. Una vez más mi corazón queda con él, ya que no se puede hacer nada más al momento. Ahora a esperar que más nos tiene preparado Dios . Porque por los hijos es que se vive, ellos son la razón de la existencia, como dice una canción . . . . 

Lo intenté de la mejor manera, el convivir en su hogar con el y su madre, pero bueno me recordó un dicho, “jamás podemos tener todo lo que queremos en esta vida” turro he, cuanto se pierde por las indecisiones de terceros, cuanto nos afecta cuando todo queda en promesas y en palabrería barata, pero para los que somos hijos de Dios, sabemos que la guerra de la vida no está perdida , que esto que acabo por no manejarse con la verdad , cuanto nos separan Dios, como puedo remediar todas las cosas tristes que hoy me dijo mi hijo, como equilibro la balanza de su existencia, lo digo porque muchas veces y de manera inocente se culpa por todo lo que pasa entre nosotros sus padres. 

Lo que quedaron en pie fueron muchas amenazas, las mismas que escucho mi hijo, todas en contra mía, todas conllevan a la cárcel por el simple hecho de encarar la verdad que lleva años ocultando la que fue mi conviviente, por ello se sabe a ciencia cierta que jamás aceptará lo mal hecho por ella, lastima que aún exista gente incauta que cree en todo lo que dice y profesa, cuando no es más que una vil mentira.

De tanto insistir y para mitigar su dolor, pude salir ya de el hogar destruido por la deslealtad existente allí, fui con mi hijo al cine y vimos la película “Dr. Strange ” emocionado por la trama y por todos los buenos efectos especiales que tienen las películas de Marvel. Nos divertimos y comimos mucho canguil y las dipas con queso y jalapeños, dos horas y media de diversión completa entre padre e hijo, disfrutando de lo que nos gusta en común . 

Lo malo paso que a la salida debía regresar a mi hijo a la casa, ya que por lo sucedido un amigo me haría el favor de llevarme a Milagro con todas mis pertenencias, de todas formas tampoco tenía donde quedarme o donde pasar de manera amena con mi hijo, le pedí que llame desde mi Cel a su mamá para que lo este esperando y dejarlo sano y salvo en casa, la sorpresa se dio a lo que la señora manifestó que se encontraba lejos y que no podía llegar pronto al encuentro con mi pequeño hijo y que vea que hacer hasta que ella pueda llegar, a pesar de decirle que debo de viajar. Su respuesta fue que lo deje en la puerta del conjunto habitacional donde viven (cual si mi hijo fuera un  perro) le dije que yo no podía hacer eso,  ya que como madre debía estar a la espera de que si único hijo regrese , o al momento que se le dice que hay que dejarlo, regresar de donde se encuentre. Pero hizo caso omiso a mis palabras y se dedicó a emitir insultos como es de costumbre , ya que cuando no se hace lo que dice te expulsa de tu vida. Imbecilidad completa. 

Luego de llegar cerca del conjunto donde vive mi hijo y de conversar hora y media acerca de todo lo acontecido, me abrazo tanto porque sabía que pronto me iría y que no habría fecha para volvernos a ver, me contó cada cosa que prefiero al momento guardar dichos comentarios en mi corazón, dura es su vida, y bueno solo le pido a Dios que me ayude pronto pronto para ir a vivir y a trabajar a Quito por mi cuenta, para poder cumplir nuestros sueños, esos que solo un padre y un hijo se forjan. . . . 

Y bueno luego de la espera la señora en cuestión llego de hacer sus “gestiones” como si nada y se llevó con ella lo más preciado de mi vida, como si el que acompañaba a nuestro hijo fuera un completo extraño. 

Dios lo ve todo, eso lo sé, y espero todo de aquel ser de luz, no de nadie más. Y hasta aquí llega el relato de esta historia, ahora a confiar en Dios para salir adelante y sacar a flote los sueños que tenemos con mi pequeño Franco . 

Hasta cuando Dios nos de la oportunidad de vernos de nuevo amado hijo . 

Bendiciones . 
Kris. . . . 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s