Extrañando….

Dos días lejos de mi hijo y ya no se que hacer, lo extraño mucho. no saben cuanto le pido a Dios que me ayude con mis proyectos para poder ir lo más pronto a vivir a la ciudad capital por mi cuenta, esa es la única manera en la que podría estar cerca de el y compartir nuestras anécdotas diarias, planear algún tipo de viaje furtivo, comer y andar juntos por donde nos lleve el camino….

He hecho todo, hasta lo imposible por estar cerca de él, mi hijo ha sido testigo de mil y una humillaciones por el simple hecho de compartir al menos un saludo, una comida, un momento de juego, un momento de estudio. Pero tengo mucha fe en que pronto Dios nos dará la sorpresa que esperamos para así poder mantenernos cerca siempre, y empezar la vida que nos merecemos, compartiendo todo momento, estudiando y jugando jejejeje.

Este dos últimos años han sido más que duros por todos los acontecimientos vividos, pero el amor que nos tenemos, no ha podido ser mancillado por ninguna de las zancadillas que nos ha puesto la vida, antes creo fervientemente que todas estas duras pruebas nos han unido más, y seguiremos avanzando de a poco, superando cada obstáculo con la ayuda de Dios, porque el es quien nos ha dado cabida en su grande y noble corazón, y alli nada ni nadie nos podra dañar o ponernos en contra.

No tienen idea de como sueño dándole nuevamente abrazos, escuchando sus historias de los videos que ve en youtube acerca de Minecraft, uno de sus juegos favoritos, de los que crean dichos videos, el famoso Willie y Veguetta (mal escritos están) jajajaja, ni hablar de despertarlo cual si estuviera prendiendo un carro viejo jejeje le gustaba mucho….

Me faltan manos o dedos para escribir cada detalle, pero bueno mejor los dejo aquí en mi corazón, justo al lado de todos los recuerdos de mi amado padre, para que me acompañen en mi día a día….

Ahora que estaré lejos de él por algún tiempo, me dedicaré a forjar el proyecto más importante de mi vida que no es más que el que aquí les cuento. Espero que como siempre Dios me sorprenda, porque siempre he ayudado al prójimo, siempre colaboro y doy la mano dentro de lo que esta a mi alcance a quién necesite de mi ayuda y mis servicios….

Pronto nos veremos mijito, y te juro que jamás nos volveremos a distanciar.

Papa-y-Papu

Te amo con toda mi vida….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

