Hay las personas….

Triste ver como puede una persona, así sin más ni más, querer mentirle a todo un sistema judicial, pensando que su triste proceder podrá convencer más adelante a los medios de justicia. Eso sin dejar de mencionar el daño que hace con sus falsas acciones y testimonios.

Mí abuelo siempre me decía que todo lo que vaya a realizar en la vida lo haga, poniéndome en el lugar de quién o quienes vayan a ser parte de la idea o la acción, para que de esa manera me asegure de que lo que haga siempre sea un aporte, una ayuda, supla una necesidad. Que bueno es seguir consejos, siempre he trabajado así, ya que siendo legal y honesto con el prójimo, las demás cosas vendrán por añadidura. Claro que he llegado a conocer personas que se dedican a hacer exactamente lo contrario, quizás por sus malas acciones no peguen un ojo toda la noche, pero bueno así decidieron ser aquellas personas, más me da pena que rabia, el solo hecho de pensar de que el día que sus hijos crezcan, se enteren de todas y cada una de las malas acciones con la que estas personas se manejan, pienso que mientras dure el engaño todo será bello, pero cuando la realidad toque la puerta de los suyos, ya tendrás un hijo o entenado que vea y le parezca bien todas las atrocidades con las que has recorrido tu camino….

Porque llevar un pan a la mesa de tu casa que ha sido comprado con dinero mal habido, creo que no será de provecho para ningún integrante de esa familia. Mientras lo disfrutas y sabias el hambre existente en tu hogar, te ha de parecer bien, ha de parecer que cumples tu función de padre o madre, pero que vergüenza ajena que da al ver que lo que haces para llevar ese pan, no son más que acciones sucias y deshonestas, que en ese momento callas para que no les sepa amargo a toda las personas que lo comen. Pero cuando se enteren de donde vino ese dinero mal habido. Si tienen algo de sentido común hasta vergüenza les dará, y si por mala suerte los criaste como tú , aplaudirán los timos y demás malas acciones que has hecho para conseguir lo que te hace falta y tristemente aprenderán de ello y se repetirá tu patética historia….

Y como nadie es perfecto aun estas a tiempo de enmendar todo lo malo, empieza desde tu casa, para que los tuyos vean el interés que tienes en enmendar el daño hecho a quienes te dimos la mano, a quienes de la mejor manera te confiamos nuestros proyectos y trabajo, enmienda, créeme es lo mejor que se puede hacer y así llegarás a estar bien en este mundo material y lo más importante estar bien con Dios….

Recuerda que para ascender en esta vida, no es necesario pisar a quien te ayudó a subir por los escalones de la prosperidad, ya que quizás hoy sientas que estas arriba, pero la misma vida se encarga de ponerte abajo, porque todo lo malo que se hace aquí, aquí mismo se paga, tarde o temprano la vi misma vida se encarga de ello.

No traiciones la confianza de nadie, porque cuando necesites nuevamente de ellos, ya no serán los mismos incautos que una vez te sirvieron. Y nadie te mirará, solo pasarás a hacer para quienes lastimas en tu camino, una hoja al viento…..

Hoy iré a la fiscalía a rendir declaraciones por una supuesta estafa, a donde llega la gente señor por plata, lo bueno es que sabemos que esta persona que me denunció, ha venido trabajando de una manera equivocada, ahora hay que simplemente decir la verdad, y espero que no sólo se aplique la ley, sino que se haga justicia.

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s