Lo que vivimos algunos padres….

Una vez más me tomo la libertad de publicar algo que deseo que termine en mi vida,no es mas que el acoso, la molestia diaria que recibo por parte de la madre de mi hijo con respecto a mi hijo que vive con ella, cuando se porta mal. Aquí dejo atrás todo esto y como ella sabe quedo esperando a que mi hijo medite su mal comportamiento, y me haga saber por cualquier medio de comunicación existente, que ha meditado acerca de su comportamiento errado que como ella jamás dejaré que pase por alto, ya que me toco la dura tarea de ayudar a mi hijo viviendo a 384 kilómetros de distancia….

Hago un llamado a la ley, que investigue esa clase de abusos que se dan en muchos hogares disfuncionales en Ecuador, ya basta por favor de tanto abuso legal, ya no permitan que nos hagan quedar a quienes si queremos aportar día a día en la vida de nuestros hijos como MALOS PADRES, PADRES A CONTROL REMOTO, también tenemos derechos….

 

 

 

Contestando tus 5 notas de audio

 

Señora Raquel calle si como dice usted, que para mí todo es más importante, menos mi hijo, le pregunto a usted, ¿qué hace usted queriendo conversar conmigo mientras yo trato de que mi hijo no sea un malcriado como lo fue con usted y mucho peor conmigo? Limítese a ejercer su maternidad que tanto pregona, deje de ser alcahuete de un niño pesado y malcriado de 10 años, sí, ese que es nuestro hijo, si dice que nunca estoy, pues qué hace usted buscándome, que no le entra en la cabeza que vivo a 384 kilómetros de donde usted o mi hijo se encuentran, ¿cómo voy a estar? Cuando quiero estar por donde puedo, mi hijo o usted tiene mil excusas para no contestar mis llamadas, emails, mensajes de WhatsApp, mensajes de hangouts o llamadas por Skype, ¿se puede preguntar quién o quienes no están? La realidad es fácil señora, aquí le enumero para facilitarle las cosas el por qué yo no estoy cerca de mi hijo:

 

1.       No vivo en la ciudad de quito

2.       No tengo dinero para viajar ni una vez al mes peor de manera recurrente a la ciudad de quito. Mis trabajos temporales no me permiten darme el lujo de viajar, y trabajo estable no existe por todas las ya conocidas acciones tomadas por su cuenta, para mi persona

3.       Si llegara a viajar jamás llegaría a donde usted está por las medidas de protección que usted tiene por la denuncia que me puso en la fiscalía, luego de que se le descubrió la doble identidad que sostuvo conmigo durante 5 años, y con mis amigos 7 años haciéndose pasar por una modelo llamada LORE MIRE, o Lorena Olssen.

 

Por esta y más razones no estoy con mijo, espero que esto sea suficiente para que usted de una buena vez entienda que no puedo estar físicamente donde mi hijo está. Eso incluye fiestas, enfermedades, almuerzos, meriendas, proyectos, vacaciones, ver una película, tomar un helado. Cuando a usted le den ganas de reclamarme algo con respecto a mi ausencia física, le pido de favor que vuelva a leer los tres enunciados con lo que creo le aclaro todos sus reclamos que no son más que hecho sin base a la realidad actual.

Una vez más aclaro otro punto señora, yo grabo las conversaciones de mis clientes, mas no las conversaciones personales, no me interesa si usted lo hace, si usted como dice las tiene para pruebas, es su exclusivo problema ya que usted sin necesidad de grabarla demuestra cada momento que no tiene la idea de lo que está haciéndonos a mí y a mi hijo. ¿Usted dice que el problema de mi hijo fue solo conmigo, ósea que si se porta mal con otra persona uno tiene que esperar que con esa persona lo resuelva, donde está usted como madre que vive con él? Se supone que está allí a su lado para hacerle ver sus errores, no para aplaudir cuando el hijo en mención le falta el respeto a los demás, mucho menos a su padre.

Si usted se cree dueña de la vida de mi hijo, y me pide que decida que si voy a ser parte de su vida le cuento algo, padre no es el que engendra sino el que cría, ¿le suena? Y cuando personas como usted no permiten que uno le crie al hijo como se define eso? Usted la de las trabas físicas y mentales, usted quien para su gozo personal mando preso al padre que quiere que este a lado de su hijo, a ese que le pide todo, pero que solo le da pesares y problemas, yo siempre seré el padre de mi hijo así le pese toda la vida cargar todo el daño que usted me ha hecho, y sí ese daño jamás en esta vida o en otra se lo disculpare, como siempre le he dicho su vida no me importa, desde el momento en que me separe de usted por hacer imposible y amarga la mía, seguiré siendo el padre de mi hijo desde aquí desde donde estoy y si no le gusta tome sus propias decisiones y no ande con amenazas y felonías, si dice que quiere alguien que juegue con él, pues soy su padre entienda pero no soy ese alguien en este momento por la distancia y las personas como usted que nos separan día a día.

Y para su información, yo no tengo ningún problema con usted desde hace un año como dice son 9 años de problemas que solo los ha ocasionado usted con sus mujeres e hijos imaginarios, con su doble personalidad, si esa llamada LORE MIRE que maneja desde hace 5 años más o menos, eso es problema exclusivamente suyo, usted fue la que hizo daño a mi persona y a alrededor de 40 amigos más en Facebook, y si habla desde cuando me metió preso por no querer premiar las bajas notas y el no aprender de mi hijo en su escuela reusándome a pagar un curso de taekuondo, cuando lo que debería hacer mi hijo es reforzar sus estudios, haciendo el cobro de una demanda de 10000 dólares que juro por todo lo sagrado que dizque tiene que jamás lo haría, haciendo mi vida más mierda en el plano económico, luego no bastándole con llenar sus arcas,  me incomunico con mi hijo por más de 9 meses, habla de eso? A mí no me interesa en lo absoluto el hablar con personas como usted, a mi lo único que me interesa es hablar y compartir con mi hijo desde donde estoy, le repito sino le gusta, que me importa a mí no me molesta en lo absoluto lo que a usted le importe, a mí me importa lo que pase con mi hijo, no con usted con su vida llena de falsedad. Y si piensas que esto no es el tema como dices en tus mensajes de voz, déjame decirte que estas más que perdida en un mundo imaginario porque todo esto es en total lo que mañana permitirá a mi hijo ver quién eres, recuerde señora, no se puede tapar el son con un dedo, ¿dígame cuales entonces son sus errores?

Si fue para ti importante el hablar hoy de mi hijo como dices para tener un consenso, ¿porque debo de tener consenso con quien dice que el problema es entre mi hijo y yo? Porque mejor no decides empezar a corregir o enmendar todo el daño que le has hecho a mi hijo y a mí con la actitud que tienes desde hace 9 años ya?

Con el tema de mi hijo como usted tiene la conversación escuche bien sus palabras la cadena y la pulsera estaban en un joyero dentro del ropero, son de él, pero están bajo tu custodia, ¿dígame por arte de magia las prendas en mención salen solas del joyero y por la puerta del ropero? ¿No es que mi hijo las sustrajo de allí? ¿Usted se las entrego y luego se olvidó?

Como lo digo siempre jamás alcahueteare un mal comportamiento en mi hijo, antes como ese día lo corregiré en el mismo momento en que sucede ya que en los niños nada puede ni debe esperarse, y no puedo hacerlo como hombre que soy creando o contando historia de gallo pelón para que él se dé cuenta de las cosas malas que hace, recuerde nuestro hijo tiene diez años, mas no es un bebe.  Así como usted lo hace que me reclama cosas a la semana o me cuenta que cosa cambio su actitud hace 9 años señora, eso no sirve ni aquí ni en otro planeta.

Lamento decirle que si soy el papa que mi hijo necesita, que usted no tenga la capacidad de entenderlo es diferente, yo soy quien Dios me deja ser desde donde estoy, pienso que eso tampoco puede entenderlo. Sino esta en usted entenderlo aquí estamos perdiendo el tiempo y usted haciéndome más daño que antes en todos los planos en lo que respecta a la vida de una persona, ya sea con estas notas de voz o con las demás acusaciones que usted libremente y sin ningún remordimiento me ha adjudicado porque así la ley se lo permite.

Al decir usted que amenazo con patadas a mi hijo, se sale del contexto de la conversación sostenida con él, ni el llanto, ni el gimoteo ya conocido de su parte se le cree señora, porque si usted escucho la conversación usted sabe muy bien de donde salió la frase de las patadas que jamás llegaran a 384 kilómetros, y que el sino titubeo en decirme que me propinara tres patadas, ¿porque no habla de ellas? ¿Porque son de su hijo mimado? ¿Él puede patear a cualquiera, incluso a su padre? ¿Espera que en un futuro no le dé una patada a usted?

Por el segundo mensaje que corre a partir del minuto 6:10 lo conteste en la carta a mi hijo, creo que me abstendré de responder que quiero ya que allí lo explico de mejor manera, usted lo puede leer las veces que quiera ya que tiene copia fiel de dicha carta.

Pides que te ayude con mi hijo cuando la que lo alcahuetea eres tú, cuando se le dice algo la que me desautoriza eres tú ya que yo no veo si se cumple o no lo que se le impone, eso hace ver en la respuesta que me dio al preguntar ¿Has meditado acerca de tu mal comportamiento? Y su respuesta fue NADA PAPA así de chabacano, si el no medita su mal comportamiento estando tu allí a su lado, pues que te puedo decir, nada más que me da pena como no le importa el faltarle el respeto a los demás, incluyendo a sus padres.

 

Saltando un montón de cosas que siguen en el audio y que ya explique, dices que se acerca el día del padre y que jamás he estado con él en ese día, pues es verdad, me pides que haga un esfuerzo, pero si el esfuerzo máximo que hago es pagar su pensión sin trabajo fijo para que tu no me metas preso otra vez, por favor, allí está mi regalo del día del padre mi ausencia por el dinero que tanto clamaste hasta meterme preso, allí esta con eso compra una torta y lo que desees y festéjalo con el padre que te dijo en esta misma explicación las tres razones por las que jamás me acercare a donde mi hijo esta. Ahora hablas del día del padre cuando te matas diciéndome que no soy nada y que jamás he estado en la vida de mi hijo. Quien te entiende por Dios. Esfuerzo, es el que hare este mes escondiéndome ya que no hay ni para comer este mes y peor para pensión los primeros días de junio que sé que no vacilaras en mandarme preso una vez más así con los lloros y gimoteos que escucho en tu nota de voz.

¿Que en ti queda que las cosas con mi hijo se solucionen? Que has hecho sino es más que echar trabas a mi vida, que más has hecho que incomunicarme con mi hijo, que hablar mal de mí en frente de tus familiares. ¿Eso es hacer bien? Permíteme me rio jajajajaja, a mí no me convence como ya te dije tu gimoteo, y las pruebas que dices que tienes, espero haya un peritaje para que vean que un dialogo padre a hijo no puede estirar un pie a 384 kilómetros, vives amenazando y regando veneno, deseando el mal a todo el mundo, incluso sin conocerlo. Qué pena de verdad que sigas así y que quienes dicen ser tus amigos no te hagan ver en lo que te estas convirtiendo mucho menos en lo que puedes quedar cuando estemos mayores. Qué pena de verdad.

Como siempre le digo señora, yo no me alejo, yo sigo aquí en el mismo lugar, haciendo lo que Dios me permite hacer, para mi hijo y para mí, esa es mi vida y si me toca esperar a que mi hijo medite una falta, con mucho gusto esperare, jamás cambiare de celular, jamás cambiare de email ya que estamos distante pero jamás separados porque tenemos los medios para estar a la distancia de un clic, así no le guste a usted, esta es la realidad que vivo con mi hijo “a control remoto” ….

 

 

Publico este que no es mas que un email dirigido a la madre de mi hijo para que no vaya a alterar la información, ya que mientras escribía esta nota me amenazaba vía WhatsApp que tiene grabada la conversación que tuve con mi hijo y que eso es constancia de que pateare a mi hijo de diez años, allí que quede en ella, hasta que se de cuenta que mi pie no alcanza a dar una patada a 384 kilómetros de distancia….

 

Bendiciones y saludos queridos amigos lectores….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

