Así nos llaman….

Imagínense a un padre de familia que no vive con lo mas preciado de su vida, su hijo. Un niño de diez años que se encuentra nada mas que a 384 kilómetros de distancia de su padre, pero que cuando la mamá del niño lo permite se pueden comunicar usando la ya conocida tecnología e internet, para no hacer largo el relato, nos comunicamos las veces que se puede. sea por el teléfono convencional o el celular de la mamá del menor, ya que tanto celular como Tablet del niño antes mencionado fue tanto dañado como robado siguiendo el orden de dichos artilugios, el primero jamás fue repuesto por la madre en cuestión y el segundo por ser un asalto quedo en ascuas por los gastos que se conoce que desde la demanda de alimentos goza el padre de este niño (fue dada por el padre)….

Triste es al saber que queda uno atado a un numero convencional y a un celular de una persona que no se tiene mas nada que hablar, (por el daño moral y psicológico recibido por ella desde hace ya 9 años o más) la mayoría de las llamadas terminan en el buzón de movistar o de CNT, y las que no, me permiten formar parte de la vida de mi preciado hijo por algunos minutos en el lapso de tiempo que marcan desde las 6 pm hasta las 8:15 pm (minutos de conversa muy valiosos para mi)

Y así ha venido pasando el tiempo entre buzones de voz y minutos hablados de risa, de reprensión, de oración, de consejos, de cuentos, de compartir pensamientos y experiencias para que mi hijo no cometa los errores que uno cometió a su edad….

También hay que contar lo triste, que no es mas cuando un niño y mas duele por ser mi hijo cuando ha tenido una actitud totalmente desconocida, totalmente fuera de lugar, aquí es donde no se puede dejar de hablar con la otra parte con esa que hace daño, con esa que se cree mas por el simple hecho de tener a mi lado a mi hijo y yo estar lejos de el. Se habla, se queda de acuerdo, pero siempre ha habido el problema de cuando te das cuenta que las personas no tienen palabra o viven en una burbuja de perfección de esas que son de otro mundo, que no pertenecen a este que es de los que cometemos errores en cada paso, y cuando ya se le acaban los argumento, luego de alcahuetear hasta la falta de respeto tanto al padre como a ella mismo, salto un pequeño apelativo que es el que me hace dejar esta nota, me llamó….

PADRE A CONTROL REMOTO….

En un comentario en medio de una conversación que dejo de tener sentido por los tantos inventos que solo existen en su cabeza me dijo “Que jamás he estado con mi hijo, y que quiero ser un PADRE A CONTROL REMOTO y que eso no sirve” No se en realidad porque me cataloga de esa manera, pero lastimosamente me fui de su lado por los problemas que me causaba y que me sigue causando hasta la fecha, lo que si puedo decir ante este apelativo y su comentario errado es lo siguiente:

  • vivo lejos de mi hijo, de que otra manera lo puedo ayudar sino es por medio de los medios de comunicación existentes que nos permiten estar de manera semi presencial a lado de nuestros hijos que tanto amamos.
  • No puedo viajar hasta donde vive mi hijo de la manera que quisiera ya que la economía no nos permite realizar este tipo de gastos, pero gracias al celular, Skype, Hangouts, Gmail, Hotmail. Que son las herramientas que uso a diario tanto para trabajar como para estar atento y pendiente de lo que el necesite a toda hora mientras su mama no esta en casa y trabaja para conseguir su sustento y la mitad del sustento de mi hijo. cualquier extra que le de es por voluntad y no para andarme sacando en cara que le da y que no le doy yo.
  • Desde que descubrí a su madre que tenia una identidad falsa en Facebook durante 5 años, y que con ella se hizo amigo de 40 amigos míos para ver y saber cada movimiento que yo realizaba, al desenmascararla me gane una denuncia en la fiscalía como si yo hubiera hecho ese mal, por ello se que no puedo ir a ver a mi amado hijo, ya que a mas de la denuncia tiene una boleta de alejamiento con la cual llamaría al 911 diciendo que yo me he acercado a agredir a ella o a mi hijo y me metería preso como ya lo hizo una vez con la demanda de alimentos que tenia por allá por 2006 y que la hizo efectiva en 2015 (juró que no lo haría y yo iluso le creí) esa es otra historia….

Y si por ello soy un PADRE A CONTROL REMOTO, soy uno muy orgulloso, ya que amo a mi hijo mas que a mi vida, pero esas son las circunstancias reales, palpables al momento de juzgar a alguien, como pueden ver eso dicen las mamás que tienen lejos al padre de su hijo, si ese que se mata llamando y que nadie le contesta, ese que solo escucha el buzón de voz, ese que extraña, que reza cada noche para que Dios interceda por el a la lejanía, que Dios aleje de sus hijo la maldad y la enfermedad….

Les comparto un enlace que encontré acerca de este tipo de hijos o de padres, es corto pero la idea va por allí….

Clic para ver!

 

Saludos y buenas noches!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

